full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

The Adam Project tendrá a Zoe Saldana, Jennifer Garner y Ryan Reynolds

91

the-adam-project

El intérprete de Deadpool deberá embarcarse en una nueva misión que trasciende el tiempo. Afortunadamente él no estará solo en su cometido, pues le acompañarán dos actrices en nada ajenas a historias aventureras, incluidas algunas pertenecientes al género de superhéroes. Esta semana, fue reportado que Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy) y Jennifer Garner (Elektra) se unirán a Ryan Reynolds en The Adam Project, la próxima película de ciencia ficción de Netflix.

zoe saldana gamora guardianes de la galaxia 3
Zoe Saldana es Gamora en Guardians of the Galaxy.

The Adam Project es el último proyecto de largometraje que fuera agregado a la lista de colaboraciones entre Reynolds —como actor protagónico— y la «N» roja, quienes anteriormente alzaron el thriller 6 Underground (2019).

Una sinopsis oficial del novedoso título, difundida hace un par de semanas, dictaba lo siguiente:

«Adam Reed, de 13 años, y todavía afligido por la repentina muerte de su padre un año antes, entra en su cochera una noche para encontrar a un piloto herido allí escondido. Este misterioso piloto (Reynolds) resulta ser la versión más antigua de SÍ MISMO, proveniente del futuro, donde el viaje en el tiempo está en sus comienzos. Él ha arriesgado todo para volver en el tiempo en una misión secreta y juntos deben embarcarse en una aventura hacia el pasado para encontrar a su padre, arreglar las cosas y salvar el mundo».

Esta semana, The Hollywood Reporter difundió que Zoe Saldana y Jennifer Garner se habían sumado a The Adam Project, respectivamente en el papel de la esposa de Adam Reed adulto (una piloto de combate) y de la madre de Adam Reed joven.

La película cuenta en la silla de dirección con Shawn Levy, quien justamente acaba de dirigir a Ryan Reynolds en la comedia Free Guy. Como productores figuran los mismos Levy y Reynolds (a través de sus respectivas casa productoras, 21 Laps y Maximum Effort), junto con el equipo de Skydance Media, conformado por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

El guion corrió a cargo de Jonathan Tropper (Banshee) con base en un borrador concebido en 2012 por T.S. Nowlin (Pacific Rim: Insurrección). En aquel entonces, el proyecto yacía en manos de Paramount Pictures y el célebre Tom Cruise estaba involucrado.

Ryan Reynolds protagoniza Free Guy, cuyo estreno en cines ha sido pospuesto hasta el nuevo aviso.

De acuerdo a THR, The Adam Project es el primer título surgido dentro del programa The Group Effort Initiative, cuyo objetivo es «brindar a las personas de color, de todas las edades, la oportunidad de trabajar y aprender» en producciones fílmicas.

La entrada The Adam Project tendrá a Zoe Saldana, Jennifer Garner y Ryan Reynolds se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios