full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

We Can Be Heroes, de Robert Rodriguez: De qué trata, fecha de estreno y más

158

We Can Be Heroes

Si pensábamos que aquella época en la que Robert Rodriguez se dedicaba a realizar películas para un público infantil, como las cuatro entregas de Mini espías o Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, habían terminado, pues nos equivocamos. El cineasta texano mantiene vivo ese espíritu en su carrera y por eso nos presenta el primer vistazo de We Can Be Heroes.

¿De qué trata?

We Can Be Heroes se sitúa en el mismo universo de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, ahí coexiste un grupo de superhéroes llamado Heroics dirigido por Ms. Granada (Priyanka Chopra) a quien acompañan los personajes de Pedro Pascal y Boyd Holbrook. Cuando una invasión alienígena toca las puertas de los Heroics y éstos son secuestrados, su hijos deberán crear un nuevo grupo de héroes, quienes deben aprender a trabajar juntos si lo que quieren es salvar a sus padres y al mundo entero.

Una sinopsis oficial cortesía de IMDb dice lo siguiente:

«Cuando los invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben formar un equipo y aprender a trabajar juntos si quieren salvar a sus padres y al mundo».

Elenco

Además de Priyanka Chopra (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Pedro Pascal (The Mandalorian) y Boyd Holbrook (Logan), la película contará con las actuaciones de Christian Slater (Mr. Robot) y el regreso de Taylor Dooley como Lavagirl. Asimismo, las nuevas imágenes nos anticipan que Sharkboy será uno de los personajes principales, aunque Taylor Lautner parece que ya no figura en el reparto y ha sido sustituido. Sin embargo, también tenemos a un novedoso elenco infantil / juvenil que lo integra la pequeña actriz Vivien Lyra Blair, quien será nada más y nada menos que la hija de Sharkboy y Lavagirl.

Fecha de estreno:

We Can Be Heroes debutará a nivel mundial en Netflix el próximo 1 de enero de 2021.

Galería

A continuación disfruten de la galería, la cual incluye el primer vistazo de las versiones adultas de Sharkboy y Lavagirl.

«Emocionado por compartir las primeras imágenes de mi próxima película WE CAN BE HEROES. Lanzamiento global en Netflix el 1 de enero de 2021!».

«¡Sharkboy y Lavagirl están de regreso y tienen una hija. Les presentó a Guppy!.

We Can Be Heroes Netflix
We Can Be Heroes Netflix
We Can Be Heroes Netflix
We Can Be Heroes Pedro Pascal
We Can Be Heroes Sharkboy Lavagirl
Lavagirl
Hija Sharkboy Lavagirl

La entrada We Can Be Heroes, de Robert Rodriguez: De qué trata, fecha de estreno y más se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios