full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

¿La princesa Diana realmente anduvo en patines en el palacio?

140

Princesa Diana

Sin duda, uno de los personajes más icónicos en la historia de la familia real británica ha sido Diana, princesa de Gales. A 23 años desde su fallecimiento, su figura está más presente que nunca y eso se debe al reciente estreno de la cuarta temporada de The Crown en Netflix que ha traído a colación la pregunta: ¿Lady Di realmente anduvo en patines dentro del palacio de Buckingham, tal y como lo retrata el drama creado por Peter Morgan? La respuesta inmediata es , pero a continuación lo explicamos a detalle.

Resulta que en el episodio 3 titulado Fairytale de la temporada 4 de The Crown, la princesa Diana, interpretada por Emma Corrin, protagoniza una secuencia donde saca a relucir que está completamente sola y sobre todo aburrida. Entonces para matar el tiempo decide patinar por los lujosos pasillos del palacio, mientras acompaña la actividad con un poco de música de la banda Duran Duran a través de sus Walkman.

Todos pensaríamos que semejante escena es producto, precisamente, de una historia de ficción y que en la familia real británica existen estrictos protocolos que no dan pie para la diversión. Sin embargo, Oona O’Beirn, productora de The Crown platicó en exclusiva con la revista Vogue para confirmar que Diana gozaba de una personalidad divertida y adorable para atreverse a patinar con sus canciones de pop favoritas.

«¡Es verdad!«, dijo Oona O’ Beirn. «También montó en bicicleta (dentro del palacio) la noche de antes de casarse, pero no lo pudimos introducir [en el episodio]».

Y aunque probablemente la princesa Diana patinaba en lugares más íntimos del palacio, la producción de The Crown optó por hacer las cosas más interesantes y retratar a Emma Corrin paseándose por los lugares mejor conocidos de aquella lujosa morada.

«Es difícil hacerlo en algunas de esas alfombras. Creo que seguramente ella preferiría hacerlo en algunas zonas menos interesantes del palacio, pero queríamos que sucediera en las zonas del palacio que ya habíamos visto. Te hace recordar que Diana tenía tan sólo 19 años de edad por aquel entonces”.

Por otra parte, la actriz Emma Corrin platicó con Sky News donde no le quedó ninguna duda del espíritu tan divertido de Lady Di y comentó lo siguiente:

«Creo que ella realmente lo hizo. ¿Sabes qué?, fueron ese tipo de cosas, el patinaje, la sensación de diversión que obviamente tenía antes de convertirse en miembro de la realeza y que, de alguna forma, mantuvo. Creo que fue bastante insólito».

Fuente: Daily Mail

Las cuatro primeras temporadas de The Crown ya están disponibles en Netflix. Recordemos que el titán de streaming había anticipado que el show tendría una última y quinta temporada protagonizada por Imelda Staunton como la reina Isabel II. Sin embargo, a través de Twitter hicieron oficial que sí serán seis temporadas en total. Así que todavía en la entrega número cinco podremos ver a Olivia Colman antes de que le pase la estafeta a Imelda Staunton.

«Noticias desde el palacio: podemos confirmar que habrá una sexta y última temporada de The Crown, en adición con el anuncio previó que anticipaba sólo cinco».

«El guionista y creador Peter Morgan dijo lo siguiente: ‘cuando comenzamos a discutir las historias de la temporada 5, pronto quedó claro que para hacerle justicia a la riqueza y complejidad de la serie, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas’».

«Entonces para resumir, tendremos una temporada más con la reina Olivia Colman, antes de que le pase la corona a Imelda Staunton. ¡Estamos a mitad de camino! ¡Qué encantador!».

La entrada ¿La princesa Diana realmente anduvo en patines en el palacio? se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios