full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

George Harrison le mandó una carta a un fan para destruir el auto de Paul McCartney

77

George Harrison le mandó una carta a un fan para destruir el auto de Paul McCartney

Sin duda, una de las agrupaciones más emblemáticas de todos los tiempos han sido The Beatles. Con todo y su legado, la banda, liderada por John Lennon, sufrió una serie de diferencias que desembocaron en su separación. Alguno de esos infortunios fue protagonizado por George Harrison, quien en algún momento le mandó una carta a un fan para destruir el auto de Paul McCartney. Aunque claro, todo parece haber sido parte de una broma producto de su personalidad sarcástica, tal y como lo define el portal FAR OUT.

Resulta que aquella extraña misiva fue resultado de otra carta escrita por una fan cuyo nombre responde a Susan Houghton, quien le había escrito a la agrupación para desearles una Feliz Navidad y no sólo eso, pues se tomó la molestia de enviarle flores y una caja de chocolates a la mamá de George Harrison. Como muestra de agradecimiento, Harrison le respondió a Susan, quien, por cierto, también les había pedido consejos sobre como lavar un auto.

Evidentemente, Harrison le proporcionó una guía a la fan para lavar automóviles, pero al mismo tiempo, y casi hasta el final de la carta, le recomendó ir y verter «agua grasienta y fangosa» en un Ford Classic, propiedad, presumiblemente, de Paul McCartney.

«Querida Susan. Espero que hayas tenido una muy Feliz Navidad también. Gracias por regalarle flores y sorpresas a mi mamá. [¿Fuiste tú, no?] Gracias también por la tarjeta, de hecho GRACIAS UN MONTÓN SUSAN. Eres demasiado amable», se lee a la cabeza de la misiva.

Posteriormente, se despliegan los pasos a seguir para lavar un coche, pero presten atención al punto número siete:

  1. Usa abundante agua limpia, preferiblemente agua tibia, y jabón.
  2. Cuando el automóvil esté limpio, déjalo secar durante 20 minutos. (Mientras esperas, podrás tomar una taza de té).
  3. Después pídele a tu mamá dos plumeros y aplica un poco de pulidor en cada uno y después procede a utilizarlos de manera circular sobre el auto. Esto debe llevarse a cabo hasta que el coche este impecable y reluciente. ¡No olvides las llantas!
  4. Toma un cepillo y aspiradora para limpiar los tapetes.
  5. Las ventanas [interior] también deben pulirse. Después de eso, puedes retirarte para tomar otra taza de té.
  6. Antes de regresar a casa, recomiendo revisar el auto de nueva cuenta y buscar piezas que hayan pasado desapercibidas para proceder a limpiarlas también.
  7. Después, acude a 20 Forthlin Road con alrededor de 6 cubetas de agua sucia, grasosa y fangosa, donde verás un brillante Ford Classic y vierte el contenido de las cubetas de manera uniforme sobre el auto y cúbrelo muy bien de lodo. Ahora ya puedes regresar a casa sabiendo que has hecho tu buena acción del día. «¡Gracias! Con amor, George Harrison».
Paul McCartney carta
Fuente: FAR OUT Magazine
Paul McCartney carta
Fuente: FAR OUT Magazine
Paul McCartney carta
Fuente: FAR OUT Magazine

Y a propósito de Paul McCartney, aquí pueden ser testigos de sus reacciones tan positivas hacia el documental sobre The Beatles de Peter Jackson.

La entrada George Harrison le mandó una carta a un fan para destruir el auto de Paul McCartney se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios