full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

seguimos viajando pero sin cruzar husos horarios

56

Debido a la pandemia podemos seguir viajando pero cerca, sin cruzar básicamente husos horarios y algunas fronteras administratavias. No queda otra, de momento.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.


  • Tres juegos de Nintendo Switch que han activado mi modo viajero y aventurero en esta pandemia. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • Si en breve pensáis visitar Mérida, hoy os traigo uno de los tesoros escondidos de sus lugareños para pasar mejor las horas de calor, la Playa de Mérida, también conocida como Playa de Proserpina o, como cariñosamente la llaman los emeritenses, “La Charca de Mérida”, un bello lugar en dónde bañarse y refrescarse cerca de Mérida. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Ya tienes tu working holiday para vivir en Francia un año o te estás planteando venir a vivir a Francia y quieres probar con la visa de Vacaciones y Trabajo (VVT). Sabes que necesitas tener un seguro médico para vivir en Francia durante tu visa VVT de un año, ya que es un requisito obligatorio para la Visa de Vacaciones y trabajo en Francia. Nos lo explican Vero y Fer en Touristear, su fantástico blog.

  • Su cercanía al mar, sus iglesias y sus casas encaladas hacen de Tavira una de las ciudades más bonitas de Portugal. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Objetivo viajar nos cuenta nos habla de un microclima extraordinario fruto de su privilegiada ubicación, un casco antiguo que enamora, un litoral salpicado de playas y recónditas calas, y una gastronomía que tiene en la tierra y el mar la mejor de las despensas. ¿Necesitas más motivos para visitar Salobreña?

  • La playa de Louro es una bonitez con todas las letras. Playa con un arenal largo donde la pequeñaja estuvo corriendo de un lado para otro. Es en estos arenales donde se carga con su mochila de independencia y nos abandona para irse con sus amigos imaginarios a correr y a encontrar conchas. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios