full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Ternura mil: Rescatistas salvan a un perrito de las inundaciones en Tabasco

152

Las inundaciones en Tabasco son uno de los temas más importantes y urgentes que enfrentamos en México. Miles de personas se vieron gravemente afectadas por el agua que dejaron las intensas lluvias, pero no sólo los humanos la están padeciendo. Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que personal de la Secretaría de Marina rescata del agua a un adorable perrito.

Ternura mil: Rescatistas salvan a un perrito de las inundaciones en Tabasco

Captura de pantalla

Así fue el rescate

De acuerdo con le registro de la grabación, el rescate de este perrito sucedió el pasado viernes 13 de noviembre (pa’ que veas que no todo es mala suerte) en la colonia Gaviotas Sur. El animal se encontraba con más de la mitad de su cuerpo sumergido bajo el agua y se aferraba a una estructura de metal cuando llegaron los rescatistas a bordo de su lancha.

“Ahh está entumido, pobrecito”, dice uno de los hombres a bordo de la lancha cuando se percatan de la presencia del perrito atrapado por las inundaciones en Tabasco. “Vente… súbete con nosotros, hijo”, menciona otro. El perrito dudó en primera instancia, pero cuando uno de los rescatistas comenzó a acariciarlo, entró en confianza y lentamente se aproximó a la lancha.

Ternura mil: Rescatistas salvan a un perrito de las inundaciones en Tabasco

Captura de pantalla

En el video se nota que el pobre perrito tenía sus patas entumidas y por eso le costó un poco subir a la lancha, pero con ayuda de uno de los rescatistas, logró abordar y rápidamente comenzó a sacudirse y a mover la cola en señal de felicidad.

 

Las redes se llenaron de alegría por el rescate de este perrito en Tabasco

Los comentarios de felicidad y agradecimiento a los rescatistas por tan conmovedor gesto no se hicieron esperar. Las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios donde se resaltaba que acciones como ésta son dignas de todo nuestro reconocimiento y nos devuelven un poquito la esperanza.

¡Heroico! Perrito salva a un gato de entre los escombros tras el terremoto en Turquía

“Excelente!! Esas son las imágenes que nos motivan a seguir en la lucha, gracias marina!!!”, “Gracias Marinos por tener gran corazón, el perrito no los olvidará, y serán premiados por su gran labor. Un abrazo”, y “Estas acciones demuestran que todavía hay seres humanos con corazón”, fueron sólo algunos de los comentarios que la gente hizo en redes sociales ante tan conmovedora escena.

 

 

 

 

La entrada Ternura mil: Rescatistas salvan a un perrito de las inundaciones en Tabasco se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios