full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Zack Snyder responde a críticas sobre filmar escenas adicionales de Justice League

101

zack snyder críticas

El tan esperado Zack Snyder Justice League Cut llegará el próximo año a la plataforma de HBO MAX y aunque desde hace mucho tiempo el director ha mostrado que tiene mucho material que no llegó al corte final, también hay nuevas escenas que estará filmando, por lo que hay gente que ha lanzado algunas críticas de tal hecho señalando que está haciendo una película totalmente diferente. 

Durante una sesión de preguntas y respuestas que sostuvo esta semana, Zack Snyder respondió a estas críticas de la siguiente forma:

«Creo que es válido (las críticas) pero por un lado serán sólo unos cuatro minutos de escenas adicionales. En las cuatro horas que tendrá Justice League, serán a lo mucho cuatro minutos que no se filmaron.»

Esto sorprende, y si analizamos tal declaración, entonces estaríamos hablando que esos cuatro minutos sólo responden a la participación de Jared Leto como el Joker en el regreso de su versión que vimos en Suicide Squad. Además que interactuará con Ben Affleck quien también se habló sobre su regreso.

zack snyder críticas

«No hay muchas películas que necesitan sólo cuatro minutos de material adicional. No son todas, pero la mayoría de las películas tienen más de cuatro minutos de escenas adicionales. Lo cool de nuestra versión es que todo lo que se verá en pantalla es pura extracción del guion que Chris Terrio y yo hicimos, es directo de las páginas pasando a través del prisma y trabajar con este increíble cast para hacer esta historia épica»

Warner Bros. confía tanto en la visión de Zack Snyder, que incluso no están metiendo ningún tipo de control por su parte o que haya los famosos focus group que después opinen del producto:

«No hay focus group siquiera, esto va a salir directo a la pantalla»

Recordemos que los cortes de director no son algo nuevo para Zack Snyder, anteriormente ya había hecho Batman V Superman Ultimate Edition que dura 3 horas y Watchmen Extended Cut de 3 horas y 30 minutos. Y para los cuales no tuvo que hacer escenas adicionales, el director simplemente filma todo. 

La entrada Zack Snyder responde a críticas sobre filmar escenas adicionales de Justice League se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios