full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Alfonso Herrera y Bruno Bichir se suman a la cuarta temporada de Ozark

162

alfonso-herrera-ozark

En junio de 2020, Netflix renovó su exitosa serie Ozark para una cuarta y última temporada, la cual (ahora sabemos) contará con los mexicanos Alfonso Herrera y Bruno Bichir. Así lo dio a conocer Deadline este viernes, mediante un desglose del elenco correspondiente a la entrega final de uno de los contenidos mejor valorados de la «N» roja.

tercera temporada de Ozark
Laura Linney (Wendy Byrde) y Jason Bateman (Martin Byrde) protagonizan Ozark.

De acuerdo al medio, Alfonso Herrera (The Exorcist) y Adam Rothenberg (The Serpent) asumirán roles principales en la cuarta temporada de Ozark, mientras que CC Castillo (True Detective), Katrina Lenk (Tommy) y Bruno Bichir (Narcos) han sido fichados para papeles recurrentes. Por otro lado, los actores invitados de la serie Felix Solis (Charmed) y Damian Young (The Trial of Chicago 7) pasarán a ser regulares en la venidera tanda de capítulos. Ambos interpretan, respectivamente, al narcotraficante Omar Navarro y a Jim Rattelsdorf.

Herrera dará vida a Javi Elizonndro, un miembro de la familia Navarro que conspirará para tomar el mando del cártel. Por otro lado, Rothenberg será el investigador privado Mel Sattem, un policía caído en desgracia.

Castillo encarnará a la alguacil Leigh Guerrero; Lenk interpretará a Clare Shaw, directora ejecutiva de una empresa farmacéutica líder, y Bichir se pondrá en los zapatos de un sacerdote, confesor y confidente de la familia Navarro.

Estrenada en 2017, Ozark es un drama criminal creado por Bill Dubuque (The Accountant) y Mark Williams (Honest Thief). Con un elenco encabezado por Jason Bateman y Laura Linney, el show sigue la historia del asesor financiero Martin Byrde en su arriesgada misión de erigir una enorme operación de lavado de dinero para un cártel de la droga mexicano. Con este propósito, se muda con su familia a la región Lagos de Ozark en Misuri, donde deberá lidiar con criminales locales.

A lo largo de sus primeras tres temporadas, esta serie original de Netflix ha recibido múltiples nominaciones al Emmy. En 2019, triunfó dentro de las categorías de Mejor dirección para serie dramática (otorgado a Jason Bateman) y Mejor actriz de reparto (Julia Garner, quien al año siguiente obtuvo el mismo reconocimiento).

Julia Garner es Ruth Langmore en Ozark.

La cuarta temporada de Ozark será lanzada en dos segmentos de siete episodios cada uno. La producción tiene planeado comenzar este año, nuevamente con Chris Mundy como showrunner.

Alfonso Herrera protagoniza la cinta mexicana El baile de los 41, presente en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. Próximamente lo escucharemos en la versión doblada de Los Croods 2: Una nueva era.

La entrada Alfonso Herrera y Bruno Bichir se suman a la cuarta temporada de Ozark se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios