full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

¿Te gustan las sorpresas? Barbie Color Reveal Sirenas tiene una tras otra

112

Si Barbie nos dice “Tú puedes ser lo que quieras ser”, ¡claro que sí! Sobre todo si se tratan de que seamos sirenas que cambian de color con el agua. Siguiendo con los lanzamientos de Barbie Color Reveal, ahora nos presenta su nueva colección Aventuras Bajo el Agua.

Barbie Color Reveal

Foto: Cortesía

Barbie ha sido un elemento esencial en la vida de cada uno de nosotros, ha sido una fiel acompañante que nos vio crecer y sin duda alguna ayudó a perseguir nuestros sueños permitiéndonos creer que podemos ser lo que queremos. Desde ser astronautas y viajar a la luna hasta ser una sirena con un sin fin de aventuras bajo el agua, Barbie nos ha regalado un sin fin de recuerdos épicos y ahora su nueva colección nos regala más.

¿Y cómo funciona tanta magia de Barbie Color Reveal?

Para empezar, abre la tapa del cilindro y saca la muñeca Barbie, cubierta de los pies a la cabeza en color verde metálico y 4 bolsas sorpresa. ¡No desesperes! Más adelante te decimos qué es lo que contienen.

Barbie Color Reveal

Foto: Cortesía

Llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y muévelo suavemente durante unos instantes: el agua se volverá del mismo color para darle un toque mágico.

Saca la muñeca para ver su look. Cada una tiene el rostro, el pelo, el tono de piel, el top y la aleta de sirena con diferentes combinaciones de colores.

Barbie Color Reveal

Foto: Cortesía

Como Barbie Color Reveal ofrece sorpresa tras sorpresa, moja la esponja con agua con hielos para descubrir su maquillaje, destellos en el rostro y color de pelo.

Barbie Color Reveal

Foto: Cortesía

Abre las cuatro bolsas sorpresa para descubrir las sorpresas que ocultan: una aleta de sirena metalizada, un collar, un cepillo y una esponja pequeña. Guárdalas en el tubo después de jugar.

Barbie Color Reveal

Foto: Cortesía

Y la cereza de este pastelito: los accesorios se pueden intercambiar entre sí, lo que es un buen detalle si además lo tuyo es la coleccionada.

Oigan, ¿y ya saben el Buen Fin ya comenzó, verdad? Barbie Color Reveal es un regalazo perfecto para las Navidades, así que podríamos aprovechar los ofertones que se acercan.

¡Paren todo! ¿Creyeron que eso era todo? No olvidemos a la hermana pequeña de Barbie, Chelsea. Viene con toditos los mismos atributos, pero en versión pequeña, miren nomás.

Barbie Color Reveal

Foto: Cortesía

Barbie Color Reveal

Foto: Cortesía

Ver en YouTube

La entrada ¿Te gustan las sorpresas? Barbie Color Reveal Sirenas tiene una tras otra se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios