full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Película de Jake Gyllenhaal contará con gran reparto, pero ¿es necesario?

103

película the guilty

El actor Jake Gyllenhaal próximamente se encontrará trabajando bajo la dirección de Antonine Fuqua en el remake de The Guilty, película danésa escrita y dirigida por Gustav Möller en la que un hombre del servicio de emergencias telefónico recibe una llamada de una mujer y deberá ayudarla, todo sin dejar ese escenario, esa locación.

El reparto y equipo creativo del remake de la película de The Guilty grita a los cuatro vientos ¡Hollywood!, porque ahora a través de un anuncio de Netflix, se informó el reparto que acompañará a Jake Gyllenhaal:

El remake será escrito por Nic Pizzolatto (True Detective) y tendrá en el reparto a Peter Sarsgaard, Riley Keough, Byron Bowers, Da’Vine Joy Randolph, David Castañeda, Christina Vidal, Paul Dano, Ethan Hawke, Adrian Martinez, Bill Burr, Beau Knapp, & Edi Patterson.

Lo sorpresivo más allá del reparto es que en The Guilty, al menos la película danesa, es que es un thriller de un solo personaje que llega a interactuar en pantalla a lo mucho con dos o tres actores por un par de minutos, y el resto es él al teléfono hablando con otros cinco personajes, por lo que un reparto que incluya a Paul Dano, Ethan Hawke o Peter Sarsgaard es por demás confuso.

Y es que lo llamativo en The Guilty -al igual que sería la película Locke con Tom Hardy- es el gran trabajo actoral y de dirección que nos hacen mantener en suspenso todo el tiempo sin necesidad de un gran reparto o un historia compleja y sin siquiera salir a otros escenarios, sólo hay uno: el centro de emergencias, por lo que también extraña que alguien como Pizzolatto escriba esta nueva versión.

¿Será que veamos flashbacks de la historia del protagonista? ¿Habrá mayor interacción con sus compañeros? ¿Veremos a los personajes con los que habla Gyllenhaal o simplemente los escucharemos? Esta última opción podría ser la correcta, aunque estaríamos hablando de una película con grandes actores sólo usando su voz.

Jake Gyllenhaal The Guilty remake

La película no tiene fecha de estreno en la plataforma ni inicio en la producción.

La entrada Película de Jake Gyllenhaal contará con gran reparto, pero ¿es necesario? se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios