full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Los sueños se hacen realidad: Disney convierte a niña con leucemia en princesa honoraria

72

En medio de todo este pandémico año, siguen teniendo lugar historias conmovedoras que nos hacen confiar en que todo mejorará eventualmente. Y aunque el panorama no sea precisamente el mejor, hay sueños que sí se hacen realidad, por ejemplo, para la niña María.

Ella es una pequeña que, a día de hoy, libra una intensa batalla contra la leucemia. Sin embargo, su espíritu luce fortalecido y ahora más pues cumplió una de sus más grandes fantasías: convertirse en princesa de Disney por un instante. ¿Cómo? A través de su iniciativa Make-A-Wish, la compañía le dio reconocimiento la pequeña María, quien además recibió un gran mensaje de su princesa favorita.

Foto: EFE

La historia de María

María es una niña de apenas seis años de edad que vive con sus padres, de origen hispano, en Phoenix, Arizona. Desafortunadamente, la pequeña fue diagnosticada hace poco con cáncer en la sangre y desde entonces se ha sometido a un duro tratamiento para combatir la enfermedad.

En momentos como este, claro está, la inocencia de una niña como ella ayuda mucho a levantar el ánimo ante la adversidad. En ese sentido, María encuentra fortaleza no solo en el apoyo de sus padres. La menor ve más allá de su enfermedad y sueña con ser una princesa de Disney. Y aunque eso pareciera algo irreal, lo cierto es que lo logró a pesar de todo.

Foto: EFE

También puedes leer: ¡COMO SUS HÉROES! NIÑO SE DISFRAZA DE RECOLECTOR DE BASURA Y LE DA CALAVERITA A TRABAJADORES

Disney Make-A-Wish ayuda a la niña

María cumplió su sueño de convertirse en princesa gracias a Disney y a su iniciativa Make-A-Wish. En los recientes días, la pequeña recibió la sorpresa de parte de esta organización que, por un día entero, la trató como una de las emblemáticas personajes de los cuentos de hadas.

La niña recibió de parte de la iniciativa todo tipo de regalos, desde muñecas hasta vestidos como los que usan personajes como Blanca Nieves o La Bella Durmiente. Precisamente, la pequeña parece ser muy fanática de esta última ya que los organizadores también le otorgaron la oportunidad de disfrazarse como Bella. Pero eso no es todo.

Foto: Captura de YouTube

Para completar la sorpresa, Make-A-Wish logró que ‘la misma Bella’ (una mujer caracterizada) le enviara un gran mensaje de apoyo recitado totalmente en español. “Una princesa tiene un corazón bondadoso… Hace sonreír a todos a su alrededor y es tan hermosa en su interior como en su exterior. Puedes ver, María, que has sido una princesa todo este tiempo”, fue el mensaje que la niña recibió.

Y es que este conmovedor gesto adquiere otra dimensión ya que es la primera vez que Disney Make-A-Wish cumple un deseo para un niño con un mensaje totalmente en español. La organización lleva 40 años en esto y esta fue su primera incursión con un regalo para alguien cuya lengua materna es de origen hispano. “Mamá, ¿Ves que Bella es como yo, que habla español como yo?” dijo María a su mamá antes de partir en un paseo en un auténtico carruaje.

Como puedes ver, los deseos si se hacen realidad aunque la adversidad este presente. Esperemos que estas historias se sigan repitiendo y que, por supuesto, la pequeña María gane la lucha contra su enfermedad. ¡Fuerza, María!

Ver en YouTube

La entrada Los sueños se hacen realidad: Disney convierte a niña con leucemia en princesa honoraria se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios