full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Nuevo horario para cines en CDMX por alerta de COVID-19

141

Cines México

Ante el número creciente de contagios y hospitalizaciones por COVID-19, la capital del país anuncia medidas más restrictivas para distintas actividades. A partir del  lunes 16 de noviembre, los cines en CDMX, entre otros negocios, deberán reducir sus horarios de atención.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que, a partir de la próxima semana, los cines en CDMX deberán cerrar a las 19:00 hrs. La restricción se extiende a los gimnasios, boliches, teatros, museos, acuarios y casinos. Los bares y antros deberán cerrar hasta nuevo aviso.

La capital del país se mantiene en semáforo epidemiológico naranja con una nueva alerta ante el número creciente de contagios y hospitalizaciones. De acuerdo con El universal, este 12 de noviembre, la CDMX reportó 158 muertes por COVID-19, la cifra más alta desde mayo.

En dicha conferencia de prensa, el gobierno de la capital del país no informó si habrá más medidas sanitarias en los cines en CDMX para reforzar la seguridad de los asistentes.

Con el anuncio del recorte a los horarios en los cines en CDMX, la CANACINE –la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica– explicó a Cine PREMIERE que continuarán con las medidas que se han implementado tras la reapertura de los complejos cinematográficos en el país. A través de Tábata Vilar, su directora general, el organismo reiteró que «el cine, aunque es un espacio cerrado, es un lugar seguro».

La entrada Nuevo horario para cines en CDMX por alerta de COVID-19 se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios