full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Marilyn Manson dejó entrevista tras pregunta sobre Evan Rachel Wood

73

marilyn-manson-evan-rachel-wood-entrevista-portada-2

La estrella de rock Marilyn Manson se mostró incómodo ante una pregunta concerniente a la relación que sostuvo en el pasado con la actriz Evan Rachel Wood y decidió abandonar la entrevista. El ejercicio formaba parte de la actual promoción de su próxima producción discográfica, pero la historia se fue por la otra vertiente del camino, ahora que incluso la disquera del cantante tuvo que liberar un comunicado para clarificar la situación. 

Por si no lo sabías, Marilyn Manson y Evan Rachel Wood tuvieron una relación amorosa que comenzó en algún periodo determinado del año 2006 y se hizo pública durante el primer mes del 2007. Duró hasta mediados del año 2010, mismo año en el que supuestamente se comprometieron a matrimonio, meses antes de que terminaran definitivamente la relación.

El contexto se complica porque en febrero de 2018 la actriz de Westworld, testificó ante de la Suprema Corte de los Estados Unidos como una sobreviviente de violación y violencia. Desde entonces Wood ha utilizado sus redes sociales para hablar del feminismo y defender dichos ideales, al igual que a otras mujeres con casos similares.

marilyn manson evan rachel wood

El medio en cuestión dentro de todo este embrollo es la revista Metal Hammer y el reportero encargado de entrevistar a Manson por teléfono, preguntó qué opinaba al respecto del testimonio que la actriz brindó al público dos años atrás. Según la publicación, en ese momento el cantante cortó la llamada y evitó a toda costa las constantes llamadas posteriores que trataban de retomar la conexión y la entrevista.

Durante algún tiempo, medios y fanáticos han especulado que Marilyn Manson quizá sea el abusador detrás de las historias que ha contado Wood. Razón de que el tema sea sensible y polémico para todas las partes involucradas y motivo de curiosidad para los medios.

Tras el altercado, la revista Metal Hammer relató la situación e incluso publicó una serie de preguntas que les gustaría fueran respondidas por el cantante. En una de ellas aclaran que en alguna ocasión un usuario de Twitter preguntó a Evan Rachel Wood algunas cuestiones sobre la identidad de su abusador y ella reveló que no quería decir el nombre de la persona porque ésta había amenazado con matarla o hacerla matar.

marilyn manson evan rachel wood

La revista de metal relacionó la respuesta de la actriz con una entrevista que Manson brindó a Spin en el año 2009 durante una separación momentánea que tuvo que la actriz. En ésta el cantante aseguró que todos los días tenía fantasías «sobre romperle el cráneo con un mazo». Ante las pruebas y las preguntas de la revista, el equipo del cantante respondió con un comunicado en el que condenaron los intentos del medio por alimentar comentarios relacionados a la vida privada de Manson, en lugar de enfocarse en su labor artística. De igual forma trataron de aclarar sus comentarios y desmentir las suposiciones que rondan por internet.

El comunicado aclara que las palabras de 2009 hechas por Manson, que relacionan a su ex pareja con un martillo, al igual que sus comentarios sobre los 158 cortes que se había realizado en la piel, eran todas parte de su acto teatral para promocionar un disco. Aseguran que dicha entrevista sucedió seis meses antes de que la pareja se comprometiera a matrimonio, lo que probaría, según su equipo de relaciones públicas, que dichas palabras eran un juego y no fueron tomadas en serio por la pareja.

marilyn manson evan rachel wood

El texto continúa negando que hubiera conflicto en la relación, al citar a la actriz Evan Rachel Wood quien en 2015 declaró que «no cambiaría nada de [la relación con Mason] … Aprecio todo lo que me enseñó. Simplemente no creo que fuéramos el uno para el otro». Además el comunicado concluyó con lo siguiente:

«Desafortunadamente, vivimos en una época en la que la gente cree lo que lee en la red y se siente libre de decir lo que quiere sin evidencia real. Los efectos pueden ser catastróficos y promover información no basada en hechos es totalmente irresponsable. Todo lo que podemos intentar y hacer, como medios de comunicación e individuos, es usar hechos y la verdad y no escondernos detrás de chismes y conjeturas para promover nuestras propias agendas «.

Marilyn Manson promociona actualmente su disco We Are the Chaos, que fue lanzado el pasado 11 de septiembre. Por otro lado Evan Rachel Wood no ha brindado ningún comentario al respecto de este incidente.

La entrada Marilyn Manson dejó entrevista tras pregunta sobre Evan Rachel Wood se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios