full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

¡Órale! Yalitza Aparicio será una de las conductoras de los Latin Grammy 2020

386

El próximo 19 de noviembre y desde Miami, California, se llevará a cabo la 21 entrega anual de los Latin Grammy, una ceremonia en donde de manera remota (porque pandemia de coronavirus) se premiará a lo más destacado de la industria musical en español, teniendo participaciones de grandes exponentes de la misma.

Con anterioridad la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer que la noche de premiación contará con las actuaciones de artistas como Bad Bunny, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Fito Páez, J Balvin, Carla Morrison, José Luis Perales, entre otros más, quienes se presentarán con las medidas de sana distancia y sanidad durante el evento.

¡Órale! Yalitza Aparicio será una de las conductoras de los Latin Grammy 2020

Foto: Getty Images

Yalitza Aparicio será una de las conductoras de los Latin Grammy

Sin embargo, debemos decir que una de las noticias más sorprendentes que ha dado este evento es la participación que tendrá Yalitza Aparicio. Y es que este 11 de noviembre los Latin Grammy informaron a través de sus redes sociales que la actriz mexicana será una de las conductoras de la premiación, junto a Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras.

La noticia fue confirmada después por la misma Yalitza, quien en su cuenta de Instagram dio a conocer que el próximo 19 de noviembre se presentará en la ceremonia que, al igual que otras ceremonias de premios de este año, no contará con alfombras rojas ni fiestas después de la premiación. Esto para evitar contagios de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy emocionados 🎶👏👏 ¡ES OFICIAL! @yalitzaapariciomtz, @anabreco y @_carlosrivera serán los conductores de la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 19 DE NOV. 8PM @Univision

Una publicación compartida por The Latin Recording Academy (@latingrammys) el 11 de Nov de 2020 a las 7:28 PST

La premiación se realizará en Miami, pero podrá verse en México

“Cuando me llego la noticia alguien me dijo; “Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila.”, mencionó la actriz de ‘Roma’ (2018) –y una de las mujeres más influyentes del mundo en el año 2019 según la BBC– en su posteo donde le suma una ‘rayita al tigre’ en su trayectoria artística.

Por otro lado, cabe mencionar que la ceremonia de los Latin Grammy se llevará a cabo en Miami y será transmitido a través de canales como Univisión, TNT y el Canal 5 en punto de las 7 de la noche, por si les interesa no perderse esta premiación que es de las últimas del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando me llego la noticia alguien me dijo; “Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila.” Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los @latingrammys al permitirme estar junto con @anabreco y @_carlosrivera conduciendo la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY. Nos vemos el 19 de Noviembre. Súper “Una raya más al tigre equipo”. @pimientafilms @ger.parra @sophielopez

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 11 de Nov de 2020 a las 7:58 PST

La entrada ¡Órale! Yalitza Aparicio será una de las conductoras de los Latin Grammy 2020 se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios