full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

#PrayForMario: Los mejores y piñatezcos memes que nos ha dejado el video de Dross

123

El pasado 10 de noviembre el conocido youtuber Dross (sí, el del libro ‘La Luna de Plutón’ que ya está disponible en todas las librerías de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Guatemala) subió a su canal de YouTube un video titulado “El terrorífico caso de la tienda de Mario”, en donde nos contaba los sucesos paranormales dentro de una dulcería ubicada en nuestro bello México.

Si no lo han visto, se los resumimos rápidamente: resulta que el dueño del negocio, un hombre llamado Mario, inauguró un changarro de dulces y piñatas. Con el paso de los días él comenzó a percatarse de que una de ellas siempre amanecía en el suelo, algo que comienza a levantar sospechas de que algo raro sucede.

#PrayForMario: Los mejores y piñatezcos memes que nos ha dejado el video de Dross

Captura de pantalla: YouTube

La dulcería de Mario y el video de Dross que se hizo viral

Para su mala suerte la actividad fantasmal siguió aumentando en el negocio. A pesar de los rezos y veladoras que Mario le prendía a la piñata, en el lugar comenzaron a escucharse ruidos extraños y se caían más cosas, por lo cual el sujeto se decidió a investigar lo qué sucedía y mandó a instalar unas cámaras de seguridad.

Las cámaras captaron la actividad que había en la dulcería y se dio cuenta que un espectro con apariencia de Travis Scott se aparecía entre las piñatas y rondaba por el negocio. Algo que quedó captado en el video que mostró Dross y que ha despertado el miedo de varios usuarios de internet, quienes andan más asustados que cuando sus mamás iban a la firma de boletas.

#PrayForMario: Los mejores y piñatezcos memes que nos ha dejado el video de Dross

Captura de pantalla: YouTube

Acá les dejamos el video por si se lo quieren echar todo. Sino, pueden adelantarse al min 14:22 para ver al fantasma de la dulcería/piñatería:

Ver en YouTube

Obviamente nos dejaron memes sobre fantasmas y piñatas

El video presentado y narrado por Dross le sacó un susto a más de uno, sobre todo considerando el grito que se escucha en el video y que seguro a muchos los tendrá durmiendo con la luz prendida durante varios días. Y claro que están quienes aseguran que esto nomás’ es puro choro y se ve bien falso el supuesto fantasma de las piñatas.

Pero bueno, ahora sí que cada quien. La única verdad en torno al video es que nos dejó varios memes en el mágico y tenebroso internet de las cosas, donde varios pidieron unir las oraciones para que la dulcería del buen Mario pueda eliminar al Travis Scott fantasma, el cual seguramente levantará la popularidad de la dulcería.

Acá se los dejamos:

La entrada #PrayForMario: Los mejores y piñatezcos memes que nos ha dejado el video de Dross se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios