full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

En el cuerpo de un asesino serial: Freaky es algo nunca antes visto según Vince Vaughn

150

freaky película

Millie es la típica adolescente introvertida que nunca parece vivir nada fuera de lo común, hasta que un sorpresivo encuentro con el asesino serial de su pueblo, el carnicero de Blissfield, modifica su destino: ambos intercambian de cuerpo y viven un viernes 13 bastante inoportuno. De esto trata Freaky, la película que desde el lanzamiento de su trailer el pasado 10 de septiembre ya nos anticipaba una mezcla de géneros que parecían incompatibles, pero que quizá no lo sean tanto.

freaky

En entrevista, los protagonistas de la película, Vince Vaughn y Kathryn Newton, nos hablan de este exitoso balance de géneros (la comedia y terror), y hasta de subgéneros (el cambio de cuerpo y el slasher).

«Nunca he conocido una historia de terror sobre cambio de cuerpos (…) y es algo muy divertido e interesante de ver».

Vince Vaughn sobre la mezcla de géneros.

«Hay mucho corazón en la película porque te sumerge en los personajes y la loca realidad en la que viven. Incluso te hacen querer ver las partes aterradoras aunque no seas fanático del terror, porque también te harán reír».

Kathryn Newton sobre la autenticidad de la cinta.

freaky película
.

La cinta es producida por Blumhouse, la productora de Jason Blum que nos ha traído principalmente títulos aterradores como El hombre invisible, la secuela de Halloween e incluso la saga de La noche del demonio. Sin embargo, Freaky es considerada por el mismo Blum como un título imperdible para los fanáticos del género e incluso para aquellos que apenas quieren adentrarse en el terror.

«Esta película es muy divertida, tiene mucho humor y no se toma todo muy en serio, es muy diferente a lo sombrío de El hombre invisible (…) No creo que nunca hayamos visto una historia de cambio de cuerpos entre una joven en preparatoria y un asesino serial y eso le da un tono único, que ya es bastante. (…) Si nunca han intentado ver una película de terror pueden probar con Freaky porque es una gran introducción al género».

El director Christopher Landon , quien ha filmado seis películas anteriormente con Blumhouse, optó por incluir escenas gore completamente originales en Freaky, a diferencia de lo que sucedió con Feliz día de tu muerte 1 y 2, sus cintas anteriores, que también se distinguen por sus tintes cómicos.

«Tengo un talento oculto para las escenas de muerte y nacen con lo que hay disponible en cada espacio, entonces fue divertido formarlas porque esta película necesitaba muertes no convencionales».

freaky película

A continuación puedes ver la entrevista completa de Cine PREMIERE con Vince Vaugh, Kathryn Newton, Christopher Landon y Jason Blum para terminar de prepararte antes de disfrutar del estreno de Freaky este jueves 12 de noviembre en cines.

La entrada En el cuerpo de un asesino serial: Freaky es algo nunca antes visto según Vince Vaughn se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios