full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Seth Rogen producirá Video Nasty, cinta slasher sobre un VHS maldito

80

seth-rogen-video-nasty

¿Recuerdan ese especial de Halloween de Los Simpson en el que Bart y Lisa son absorbidos por su televisor y deben evitar ser masacrados por los maliciosos personajes de Tomy & Daly? Algo así se vaticina en el nuevo proyecto de Seth Rogen (como productor), el cual se titula Video Nasty y aparentemente fungirá como homenaje al cine slasher de los años 80.

De acuerdo a una reciente exclusiva de Variety, Lionsgate ha adquirido un guion especulativo cuya premisa (hasta donde sabemos) abre un enorme abanico de posibilidades en aras de edificar un largometraje sumamente ingenioso. Escrito por Chris Thomas Devlin (guionista del venidero reboot de La masacre de Texas), Video Nasty presenta la historia de «tres adolescentes que alquilan un VHS maldito y se ven arrastrados a una película slasher de los años 80 que amenaza con atraparlos para siempre.»

Según el reporte, Seth Rogen producirá a través de su compañía Point Grey, en complicidad con Evan Goldberg, Josh Fagen y James Weaver, además de Greg Silverman y Jon Berg, de la marca Stampede Ventures. Ningún histrión ha sido fichado para el reparto.

El cineasta Jonathan Levine es considerado para ocupar la silla de dirección, aunque todavía no hay nada confirmado. Lo cierto es que no sería la primera vez que Levine colabora con Seth Rogen, pues también ha dirigido los filmes 50/50 (2011) y Long Shot (2019), ambos producidos y protagonizados por el comediante.

¿Emocionados por Video Nasty, donde el mal no sale de la pantalla (como en El Aro), sino que los espectadores desprevenidos son arrastrados a un universo con macabras consecuencias?

Seth Rogen es también productor ejecutivo de The Boys, cuya tercera temporada ya está en camino. Pasen aquí para saber más sobre la próxima entrega de la exitosa serie original de Prime Video.

La entrada Seth Rogen producirá Video Nasty, cinta slasher sobre un VHS maldito se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios