full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Reboot de Mortal Kombat se pospone indefinidamente

146

mortal-kombat-reboot

Siendo la primera película de la franquicia en lo que va del siglo XXI, no hay duda en que el reboot de Mortal Kombat merece un arribo glorioso a cines. Por ende deviene comprensible que Warner Bros. prefiera esperar a que el COVID-19 cese de representar un obstáculo para la reapertura de teatros, como sugirió recientemente el productor Todd Garner.

Esta semana, un internauta preguntó a Garner (vía Twitter) si estaba próxima una revelación respecto a la película que él produce junto con James Wan. La respuesta llegó ese mismo día:

«Bueno, pensé que por las redes sociales de los actores te habrías dado cuenta de que filmaremos unos días más. Siempre lo habíamos planeado y pensamos que lo haríamos en marzo. La pandemia tenía otros planes. No tendremos una fecha de estreno para la película hasta que los cines vuelvan a abrir. Lo mismo para el trailer«, replicó el productor estadounidense.

El reboot de Mortal Kombat tenía como fecha de estreno el 15 de enero de 2021, pero al parecer este programado lanzamiento ya no será posible y se pospone hasta el nuevo aviso. No sólo hay reshoots pendientes (según las palabras de Garner) sino que además los cines del mundo siguen funcionando de forma parcial o nula. Sólo en Estados Unidos, los teatros en Nueva York y Los Ángeles —los mercados más redituables a nivel local— permanecen inoperantes, y las autoridades sanitarias en la urbe californiana siguen descartando una pronta reapertura (vía).

La nueva película de Mortal Kombat es dirigida por el debutante Simon McQuoid, a partir de un guion de Greg Russo y Dave Callaham (Wonder Woman 1984). Su reparto incluye a Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han y Hiroyuki Sanada, todos interpretando a personajes directamente sacados de los videojuegos originales.

Previamente, la franquicia fílmica dio a luz dos entregas tituladas Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Annihilation (1997), siendo esta última un fracaso en taquilla y entre la crítica tan devastador que enterró los planes de una nueva cinta por casi 20 años.

Lamentablemente, ahora debemos aguardar todavía más para atestiguar el regreso de Sub-Zero a la pantalla grande. Pero la espera quizá valga la pena, pues ya nos fue garantizado que las emblemáticas fatalities del videojuego fueron retomadas para el reboot. Pasen aquí para conocer la nota completa.

La entrada Reboot de Mortal Kombat se pospone indefinidamente se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios