full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

American Horror Story tendrá décima temporada y un spin-off

127

american-horror-story-spin-off-portada

Cuando finalizó la primera temporada de la serie antológica de terror creada por Ryan Murphy, muchos se llevaron la sorpresa de encontrarse con un final definitivo. No fue hasta ese momento que el creador mismo anunció que habría más temporadas, pero cada una con una historia propia que pertenecería solamente a su propia entrega. Ahora, a la luz de la décima temporada, American Horror Story llevará el formato todavía más adelante con un spin-off que contará con historias separadas pertenecientes a cada episodio.

Una de las ventajas del formato antológico empleado por Murphy es que a lo largo de los años ha conseguido renovar el interés en American Horror Story con diferentes historias enfocadas en ambientes diversos. A pesar de los crossovers, cada temporada ha sido marcada por algo, pero ahora, en adición a la temporada número diez, también habrá una temporada especial constituida de 16 episodios de una hora que contarán cada uno una historia propia.

Así lo confirmó Murphy a través de su cuenta oficial de Twitter y lo hizo compartiendo a la vez el un póster del proyecto bautizado como American Horror Stories. Puedes verlo a continuación.

«Es el spin-off de American Horror Story«, confirmó. «Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror … muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas. Y mucho más por venir.»

Si algo tiene que reconocerle el público a Ryan Murphy es su capacidad para trabajar en más de dos proyectos a la vez. Sobre si cada uno obtiene la atención y el desarrollo que se merecen, quedará al debate. Para respaldar dicha aseveración tenemos como prueba sus proyectos de este año: la serie limitada Hollywood, la película The Boys in the Band, la próxima a estrenarse PROM y también la décima temporada de American Horror Story.

En adición al spin-off, la serie también anunció su décima temporada con otro poster distinto al anterior. Se trata de un material gráfico que muestra diversos elementos como afilados dientes, una plumilla para dibujo sobre piel, una lengua con el logo de la franquicia y desde luego mucho misterio para que el público trate de dilucidar sobre qué tratará la nueva entrega. Puedes ver el poster a continuación.

Acorde a los dientes afilados y los promocionales anteriores en los que se vislumbra agua de mar, algunos fans creen que esta temporada podría enfocar su historia en sirenas, o criaturas relacionadas con el mar. No obstante, es algo que no sabremos con certeza hasta que tengamos promocionales con mayor información.

American Horror Story número diez y su recién anunciado spin-off, todavía no cuentan con fechas de estreno. Tampoco se sabe cuál de las dos llegará primero, aunque se intuye que la nueva temporada ocurra mucho antes que su nueva versión de 16 episodios, la cual fue anunciada de manera reciente y podría estar todavía en desarrollo.

Eso sí, ambas prometen llegar a las pantallas a través del canal de paga FX, por lo que no forman parte del acuerdo que realizó Ryan Murphy con el titán rojo del streaming, mismo acuerdo que le ha permitido convertirse en uno de los productores y directores más prolíficos del 2020.

La entrada American Horror Story tendrá décima temporada y un spin-off se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios