full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

The Weeknd cantará en el medio tiempo del Super Bowl LV

128

The Weeknd

Después de la colosal presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV, la pregunta obligada para los fans de la música y la NFL es: ¿quién será la próxima estrella musical en hacer vibrar el escenario durante el medio tiempo del juego de campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano en 2021 (Super Bowl LV)? La respuesta ha sido revelada por la propia NFL y se llama The Weeknd.

A través de redes sociales, la NFL compartió un tuit para anunciarle al mundo que el cantante canadiense será la celebridad musical que le pondrá mucho ritmo al encuentro deportivo. Incluso, The Weeknd también se apareció por sus cuentas oficiales para confirmar que se presentará en el «icónico escenario» del Super Bowl LV.

«Actuando en el escenario icónico. Nos vemos el 07/02/21».

«Todos crecimos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno sólo puede soñar con estar en esa posición. Me siento agradecido, honrado y emocionado de ser el centro de esa etapa infame de este año», dijo The Weeknd (vía Variety).

«The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su singularidad conmovedora ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV, será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario», afirmó el jefe de Roc Nation, Shawn ‘Jay-Z’ Carter (vía Variety).

The Weeknd Super Bowl LV

Cabe decir que The Weeknd ha tenido un extraordinario 2020 en materia profesional tras publicar, el 20 de marzo de 2020, su cuarto álbum de estudio titulado After Hours. Uno de los grandes hits de aquel álbum corresponde a la canción «Blinding Lights». A lo largo de su trayectoria artística ha conseguido varios premios y nominaciones dentro de los American Music Awards, Billboard Music Award y los premios Premios Grammy. De este último se llevó a casa el premio como Mejor álbum de música urbana contemporánea por Beauty Behind the Madness y Starboy.

En materia cinematográfica, The Weeknd figuró en la banda sonora de Fifty Shades of Grey con el tema «Earned It».

El Super Bowl LV se llevará a cabo el próximo 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

La entrada The Weeknd cantará en el medio tiempo del Super Bowl LV se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios