full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

¡Sopitas.com te lleva a un Meet & Greet virtual con Elsa y Elmar!

115

De unos años para acá, la escena musical latinoamericana se ha visto nutrida por una gran cantidad de artistas colombianos como Elsa y Elmar. La cantante con mucho esfuerzo, dedicación y grandes canciones, se convirtió en una referente del pop alternativo de habla hispana y sus múltiples apariciones en festivales como Vive Latino en México o Estéreo Picnic en su natal Colombia lo comprueban.

Ahora, después de varios trabajos discográficos, colaboraciones, giras y arduo trabajo de composición, la oriunda de Bucaramanga quiere celebrar con sus seguidores su reciente firma con Sony Music México. En unos días, Elsa se conectará para un Meet & Greet virtual y acá en Sopitas.com, junto con nuestros amigos de Apple Music, le queremos dar a los fans la oportunidad de que la conozcan. 

Foto: Instagram

Elsa y Elmar firma con Sony Music México y prepara lanzamientos

Elsa y Elmar vivió un momento crucial en su carrera artística en 2019. Fue durante ese año que la colombiana lanzó Eres Diamante, un disco que trajo consigo un periodo fructífero lleno de éxitos gracias a temas como “Ojos Noche”, “Puntos Medios” y “No Te Canses” . Y eso no fue todo, pues en ese año también recibió la nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista.

Por supuesto, el periodo de cuarentena frenó un poquito sus planes de gira y conciertos, pero eso no significa que haya dejado de trabajar en lo absoluto. Durante este periodo de aislamiento, Elsa lanzó el EP Cuatro Veces 10 del que hemos podido escuchar canciones como “Haciendo Discos” o “Desamarte”, cargadas de emoción y ritmos envolventes para pasar un rato nostálgico pero agradable.

Foto: Cortesía

Tras estas grabaciones y en medio de un año turbulento, Elsa y Elmar cosechó un nuevo éxito al firmar un contrato discográfico con Sony Music México. Desde luego, la también productora ha decidido celebrarlo de diferentes maneras, siendo una de ella su colaboración con Carla Morrison en una nueva versión de “Ojos Noche”, aquella canción que sirvió como sencillo de su álbum de 2019 y que sonó por todos lados.

También puedes leer: ELSA Y ELMAR SE UNE A CARLA MORRISON PARA UNA NUEVA VERSIÓN DE “OJOS NOCHE”

¡Te invitamos a conocer a Elsa y Elmar!

El nuevo video de esta colaboración entre Elsa y Elmar junto a Carla Morrison llegará a plataformas el próximo 12 de noviembre. Sin embargo, tú puedes ser de los primeros en ver el video exclusivamente antes de su estreno. Y no solo eso: ¡También podrás platicar con Elsa en un Meet & Greet virtual solo para fanáticos de hueso colorado!

La reunión con Elsa y Elmar se llevará a cabo vía Zoom el próximo 11 de noviembre en punto de las 5:00 pm y acá en Sopitas.com te daremos la oportunidad de que conozcas a la compositora de “Culpa, Tengo”. A continuación te dejamos una dinámica muy sencilla para asegurar tu lugar en la reunión con Elsa.

Ver en YouTube

1. Sigue a Sopitas y Sopitas FM en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

2. Comparte esta nota en un tweet desde tu cuenta personal con el hashtag #ElsaYElMarXSopitas y arrobando a Sopitas FM (asegúrate que tu cuenta sea pública, para que luego luego te ubiquemos).

3. En el mismo tweet responde la siguiente pregunta, ¿En qué álbum de Elsa y Elmar viene la canción “Ojos Noche? Ingresa el link de tu tweet en el formulario que encontrarás en este ENLACE junto con tu nombre completo y correo electrónico.

4. Notificaremos a los ganadores por correo electrónico a lo largo de la tarde del martes 10 de noviembre. Se les enviará el enlace para unirse a la reunión con Elsa vía Zoom.

Ahí lo tienes, bastante sencillo para que no te pierdas esta gran oportunidad. No olvides pre-guardar “Ojos Noche” ft Carla Morrison en Apple Music para que escuches esta increíble canción cuantas veces quieras. Acá te dejamos también las redes de Facebook, Twitter e Instagram de Elsa y Elmar para que la sigas y estés atento a sus próximos lanzamientos y sorpresas.

Importante

Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.

– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Esta dinámica comienza en la tarde del 9 de noviembre y termina el 10 de noviembre por la tarde.

– Los ganadores serán notificados el 10 de noviembre en el transcurso de la tarde.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Estos son los ganadores de la dinámica!

Frida Becerra Velázquez

Armando Hernández Cervantes

Mónica Piedras Montiel

Kenya Dinorah Tovar Ocampo

Julián David Rivera Castañeda

Alba Belén Ortiz Pulgarín

Andrea Ornelas Villar

Luz Clarita Sariñana Ramírez

Yaritza Dámaso Sosa

Clara Citlali Celis Reyes

La entrada ¡Sopitas.com te lleva a un Meet & Greet virtual con Elsa y Elmar! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios