full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

¡Ándele! Mujer descubre que su novio le era infiel gracias al reflejo de una selfie

72

La relaciones sentimentales, sin duda, han cambiado con el paso de los años. En ese sentido, las redes sociales y la tecnología también han modificado ciertas conductas entre las parejas, ya sea para bien o para mal. Y es que hay que admitirlo: hoy más que nunca el ciberespacio juega un papel crucial al momento de, por ejemplo, cachar a un infiel.

Una chica llamada Syndey es el claro ejemplo de cómo se puede usar una red social para averiguar si tu ‘amorcito’ o ‘amorcita’ te está viendo la cara de… inocente. La joven contó en un video que subió a su cuenta de TikTok cómo se dio cuenta que su novio la engañaba. Por supuesto, lo increíble es la observación al detalle que ella hizo en una foto de su ahora ex-pareja para enterarse de la situación.

Foto: Captura de Twitter

Sidney descubre todo en una foto

A través de su cuenta personal de TikTok, Sydney Kinsch mostró cómo fue que descubrió que su novio le era infiel. Y no se trató de algún mensaje que el ocultara o un contacto telefónico extraño. Fue gracias a una selfie que el se tomó y que luego subió a Snapchat.

Y pensarás “ah, que cabr#$% sin vergüenza subiendo fotos con la amante en sus redes sociales”, pero la cosa no va por ahí. Sydney mostró una perspicacia bastante aguda y notó que el reflejo de los lentes de su -hasta ese entonces- amado se veía un misterioso reflejo.

Foto: Captura de Twitter

También puedes leer: HOMBRE REVELA LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSA EN PLENA FIESTA FAMILIAR Y EL VIDEO ES IMPRESIONANTE

Ahí estaba la prueba de que él era infiel

En la selfie aparece el ahora ex-novio de Sydney sonriendo a la cámara mientras va viajando en un coche. Él lleva puestas unos lentes de sol y, hasta ese momento, no parece haber nada raro. Sin embargo, Sydney analizó bien la imagen y se dio cuenta que en el reflejo de las gafas se veían las piernas de alguien más.

Sydney enseguida le cuestionó esa situación, pero el novio negó todo y aplicó la clásica de “estás loca”, pues supuestamente esa mujer era la novia de un amigo. Desde luego, Sydney no estaba loca ya que, según relató en el video, un mes después de aquella discusión se enteró que su novio le había sido infiel con otras cinco personas.

Luego de cuatro años de relación, Sydney terminó con su pareja. Sin duda, esta es una historia para reflexionar en que a veces nuestros presentimientos puedes ser reales y que es importante poner atención al detalle. Si estás en una situación similar, aléjate de ahí amiga/amigo cuando ya comiences a dudar. Bien dicen que mejor solo que mal acompañado.

Ver en YouTube

 

 

La entrada ¡Ándele! Mujer descubre que su novio le era infiel gracias al reflejo de una selfie se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios