full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

VIDEO: Robert Pattinson sorprende a niño con autismo fanático de Batman

179

Robert Pattinson Batman

Mientras el Hombre Murciélago se mantiene ocupado atendiendo el llamado de la batiseñal para hacerle frente a los villanos de Ciudad Gótica, el poder de las redes sociales vuelve a hacer de las suyas para hacerle llegar al encapotado un mensaje de otro pequeño héroe. Resulta que durante las filmaciones de The Batman, Robert Pattinson sorprendió con regalos muy especiales a un niño con autismo y fan de Batman.

Como saben, la nueva versión a cargo de Matt Reeves recientemente retomó sus actividades de rodaje en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, después de que Robert Pattinson diera positivo por coronavirus (COVID-19). Posterior a ello, James Campbell, un niño autista de 10 años de edad, acudió todos los días, junto con sus padres Nicola Corkill y Darren Campbell, al set de filmación con la esperanza de entregarle un dibujo de Batman al actor británico. Sin embargo, la tarea no fue nada fácil y fracasó en el intento.

Por supuesto que rendirse no era una opción, así que su madre pensó ingeniosamente en la convocatoria de las redes sociales y a través de Twitter, desde el mes de octubre, pidió ayuda a Radio City News para que sí o sí, el también protagonista de Tenet fuera testigo del detalle pictórico del pequeño James.

«Radio City News, ¿podrían ayudar a mi hijo de 10 años con autismo a llevar este dibujo de Batman? Ha estado en el set de Liverpool hoy y estará allí todas las noches hasta que se acabe. Es un gran admirador y esto haría todo su año. Por favor ayúdame a sacarle una sonrisa a mi hijo».

Como dicen por ahí: «el que persevera alcanza» y entonces Radio City News cedió a la petición, el dibujo se viralizó, y por fin llegó a los ojos de Robert Pattinson.

«En la semana les contamos sobre James, un niño autista y un ENORME fanático de Batman… hizo un dibujo y quiere dárselo al Encapotado de Ciudad Gótica en el set de Liverpool y ahora tiene una nueva imagen mejorada que dice que es ‘COVID seguro’. Batman, si estás ahí, sal a verlo.».

Subsecuentemente, el histrión quiso sorprenderlo, y aunque no se conocieron en persona, éste le mandó varios regalos relacionados con Batman. Hablamos de un batmóvil de juguete, un póster enmarcado y una carta que dice lo siguiente: «Siento no haber podido verte. ¡Tu dibujo fue genial! Te veré la próxima vez que esté en Liverpool».

Robert Pattinson Batman niño autista
Fuente: Radio City News

Finalmente, el padre de James expresó mucha gratitud hacia Robert Pattinson y a toda la producción de The Batman (vía Radio City News).

«Siempre ha tenido una vida muy dura. No es de sonreír, no le gusta la felicidad, te lo dirá él mismo. Así que verlo reaccionar y ser tan feliz derritió nuestros corazones. Su madre estaba llorando, era tan asombroso el hecho de que había conseguido algo que realmente quería. Fue tan agradable ver esa sonrisa en su rostro«.

«Muchas gracias, han hecho de James toda la vida, no sólo este año. Todos, desde Radio City, el equipo de producción, todos hasta Robert Pattinson. Estoy muy agradecido por lo que todos han hecho. Muchas gracias, realmente lo apreciamos«.

The Batman estará lista para estrenar en cines hasta el 4 de marzo de 2022.

La entrada VIDEO: Robert Pattinson sorprende a niño con autismo fanático de Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios