full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Millie Bobby Brown será una princesa en nueva película de Netflix

73

millie-bobby-brown-damsel

Desparramando talento, la joven histrión británica se ha consagrado como la consentida de la «N» roja, y así ha encarnado a una ingeniosa detective y a una heroína con poderes psicoquinéticos. Ahora, Millie Bobby Brown se prepara para ponerse en los zapatos de una princesa, con motivo de una nueva película fantástica de Netflix, titulada Damsel.

Esta semana, Deadline reportó que Bobby Brown ha refrescado su asociación con Netflix mediante un proyecto de largometraje, ambientado en una tierra fantástica. La actriz de 16 años no sólo protagonizará el filme en cuestión, sino que además fungirá como productora ejecutiva.

Damsel versará sobre una princesa de nombre Elodie (Millie Bobby Brown), quien cree que está próxima a matrimoniarse con el príncipe Henry, cuando en realidad es considerada para ser dada en sacrifico a un dragón. El guion correrá a cargo de Dan Mazeau (Furia de Titanes 2), mientras que el español Juan Carlos Fresnadillo (Exterminio 2) ocupará la silla de dirección. Jeff Kirschenbaum y Joe Roth (Fast & Furious 9) producen.

Más allá de su fructífera carrera actoral, mayormente notable por Stranger Things (dos nominaciones al Emmy por Mejor actriz de reparto en serie dramática), Bobby Brown debutó este año como productora gracias a la cinta de aventuras Enola Holmes, donde además dio vida al personaje titular. Aunado a mantenerse como lo más visto de Netflix en su semana de lanzamiento, el éxito de esta película queda patente en las casi diez millones de reproducciones que se le adjudican en ese mismo plazo (vía).

Si bien aún no se confirma ninguna secuela sobre la obstinada hermana de Sherlock Holmes, Bobby Brown presume absoluta disposición de volver a interpretar a Enola. Sin embargo, de oficializarse una continuación, quizá arribará hasta después de que la actriz debute como princesa de cuento de hadas en Damsel.

La siguiente aparición de Millie Bobby Brown en pantalla sucederá mediante la cuarta temporada de Stranger Things (aún sin fecha de estreno) y a través de la cinta Godzilla vs. Kong, cuyo lanzamiento en cines está programado para el 21 de mayo de 2021.

La entrada Millie Bobby Brown será una princesa en nueva película de Netflix se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios