full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Dwayne Johnson prepara reboot de El rey Escorpión

188

dwayne-johnson-rey-escorpión-2

La Roca volverá a sus raíces fílmicas mediante un nuevo proyecto de la casa productora Seven Bucks Productions. Esta semana, llegaron reportes de que Dwayne Johnson encabezará un reboot de la película El rey Escorpión (2002), cuyo personaje titular fue interpretado por el actor en los meros comienzos de su carrera.

De acuerdo a Deadline, Johnson fungirá como productor del venidero reboot, en complicidad con sus socios de Seven Bucks Productions, es decir, Dany García e Hiram García. El proyecto cuenta con el cobijo de Universal Pictures (distribuidora de la cinta original) y ha fichado como guionista a Jonathan Herman, nominado al Óscar por su trabajo en el drama Straight Outta Compton (2015). Actualmente el estudio está en busca del o la cineasta que ocupe la silla de dirección.

Cabe destacar que la Roca no asumirá el rol principal en esta ocasión ni tiene contemplado figurar en el reparto de la cinta (aunque un cameo nunca es descartable). En la cinta de 2002, dirigida por Chuck Russell, Dwayne Johnson dio vida a Mathayus, un antiguo guerrero del desierto destinado a convertirse en el legendario rey Escorpión. Este personaje originalmente hizo acto de presencia en La momia regresa (2001), como un monstruoso rival para el aventurero Rick O’Connell y compañía.

Respecto al argumento del reboot, no existe todavía ni una mínima pizca de información oficial. Sin embargo, según fuentes de Deadline, esta futura película consistirá en «una aproximación contemporánea ambientada en los tiempos modernos.«

«El rey Escorpión fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitología a toda una nueva generación», declaró Johnson con motivo del anuncio. «No habría tenido la carrera que tengo la suerte de haber tenido si no hubiera sido por El rey Escorpión y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que se esfuerzan en la actualidad. Creo que Jonathan Herman trabajará duro para entregar un guión fantástico para nuestra audiencia global.»

Próximamente veremos a la Roca de vuelta en la pantalla gracias a la cinta de Disney Jungle Cruise, la producción original de Netflix Red Notice y la entrega del DCEU Black Adam. ¿Qué película les emociona más?

La entrada Dwayne Johnson prepara reboot de El rey Escorpión se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios