full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Buen Fin 2020: Colección de películas animadas DC Universe

91

buen fin 2020 colección dc

Si eres fan de los superhéroes y las películas animadas entonces esto es para ti: como parte del Buen Fin 2020, esta colección de DC Universe, conmemorativa de su décimo aniversario, tiene un interesante descuento.

A lo largo de los años, la rama audiovisual de la casa editorial ha demostrado que no sólo tienen mucha imaginación para las historias live-action, sino también para las que cobran vida a través de los dibujos. De hecho, ha habido ocasiones en que los proyectos que toman sus historias directamente de los cómics son mejor criticadas que las que emplean actores de carne y hueso.

Por eso, para celebrar una década de producir contenido de calidad, fiel a la esencia recordada por los lectores, DC Originals ha lanzado esta caja que contiene 30 títulos, varios de ellos en ediciones conmemorativas (pueden encontrar el listado completo aquí), todas en Blu-Ray con discos de más de 20 horas de material adicional incluidos. Además, incluye monedas coleccionables y un libro para colorear exclusivo.

buen fin 2020 colección dc
El box-set de películas animadas de DC Universe, edición 10 aniversario.

No puedes perder la oportunidad de adquirir esta colección de DC en el Buen Fin 2020. Si quieres tener en tu repisa las emocionantes aventuras de Batman, Wonder Woman, Superman, La Liga de la Justicia y compañía sólo tienes que hacer clic aquí para comprarla.

La entrada Buen Fin 2020: Colección de películas animadas DC Universe se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios