full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Mads Mikkelsen podría sustituir a Johnny Depp en Animales fantásticos

124

Mads Mikkelsen

Después de la repentina salida de Johnny Depp de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3, una de las primeras inquietudes entre los fans y cinéfilos se dirige hacía qué actor podría reemplazarlo en esta tercera entrega. Warner Bros. ya ha comenzado a mover sus mejores cartas y todo apunta que Mads Mikkelsen lidera la lista de candidatos para personificar a Gellert Grindelwald.

La información viene directamente del portal Deadline, el cual sostiene que el histrión danés luce como una de las primeras opciones para hacerse con el papel del mago tenebroso, a petición del director David Yates. En realidad, las negociaciones para su incorporación en la saga están en una etapa temprana, por lo que su fichaje no está 100% asegurado.

Johnny Depp Animales fantásticos

Mads Mikkelsen goza de una prolífica carrera en cine y televisión. El actor participó en la serie Hannibal (2013-2015), lo vimos en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) y en Doctor Strange (2016). Por otro lado, Mikkelsen ganó el premio como Mejor actor en el Festival de Cannes gracias a su protagónico en la cinta La caza (2012).

El oriundo de Dinamarca tiene varios proyectos en puerta todavía. Se trata de Chaos Walking (2021) donde compartirá créditos con Tom Holland y Daisy Ridley. También participará en la comedia Retfærdighedens ryttere (2020) y en el drama biográfico The Billion Dollar Spy.

Y si se preguntaban por el posible regreso de Colin Farrell, Variety reporta que el acontecimiento resulta imposible si consideramos que el intérprete irlandés se mantiene ocupado con las filmaciones de The Batman en Londres, película que le demanda toda su atención y que ya comprobamos gracias a su irreconocible caracterización de El Pingüino.

Actualmente, Eddie Redmayne y Jude Law ya se encuentran filmando la película. Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3 estrenará en cines hasta el próximo 15 de julio de 2022 (vía Variety).

La entrada Mads Mikkelsen podría sustituir a Johnny Depp en Animales fantásticos se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios