full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Dos para llevar: ¡Familia en Coahuila crea ‘dinoquesadillas’ y todo internet quiere probarlas!

186

Si hay algo que en México goza de gran renombre es la gastronomía. Diversos sabores, ingredientes, colores y otras suculentas cosas adornan el extenso menú de nuestro país. Además, hay que decir que nuestra oferta gastronómica también es bastante creativa, tal como lo comprueba un nuevo platillo garnachero que querrás probar pronto: las dinoquesadillas. 

En los recientes días, los amantes de la comida callejera se han visto sorprendidos en redes sociales por la aparición de estas quesadillas bastante peculiares y apetitosas. Desde el norte del territorio azteca para el mundo llegaron las quesadillas prehistóricas y todos quieren probarlas.

Foto: Twitter

De Coahuila para el mundo

Alguna vez en la vida hemos visto todo tipo de alimentos que tienen forma de animales. Por ahí no faltará la persona que recuerde con cariño cuando se comía las famosas galletas de animalitos o incluso los codiciados y deliciosos nuggets de pollo con forma de dinosaurio. Pues bueno, un nuevo platillo llegó para romper la expectativa para esos amantes de la comida, sobre todo la mexicana.

En Saltillo, Coahuila, el cocinero Abraham Padilla se ha vuelto conocido no solo por la espectacular sazón con la que prepara su comida. Como si se tratara de un paleontólogo, este tremendo chef creó a la dinoquesadilla: todo el delicioso sabor del maíz y el queso en la forma de un prehistórico animal.

Foto: Twitter

 

Así, podemos quesadillas en forma de Triceratops y hasta de dinosaurios cuello largo, eso sí, bien adornados con el detalle de una lechuga en la boca -cosas de herbívoros, para que le entremos un poco a la paleontología-. Cómo ves, ¿ya se te antojo una?

 También puedes leer: REGRESAN LOS QUESOS (NO TODOS): EMPRESAS SOLUCIONAN OBSERVACIONES DE PROFECO

¡Qué ofertón! Así reaccionan las redes a las dinoquesadillas

Si alguna vez vas para Coahuila, no olvides pasar por la localidad de San Antonio de las Alanzas, en el municipio de Arteaga, pues ahí se encuentra el local donde venden este manjar. En redes sociales se viralizó pronto esta ingeniosa idea que podrás hallar en el puesto de Gorditas Doña Vero, donde esta señora y su hijo Abraham comenzaron a vender las dinoquesadillas.

Por tan solo 20 pesitos la gente puede probar este platillo prehistórico mexicano que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para los comensales en Twitter donde muchos están reaccionando y hasta planean veladas románticas con esta espectacular comida. En el siguiente video, Doña Vero te dice donde se encuentra exactamente su local y te dejamos unas reacciones para que te unas a la dinosensación culinaria del momento.

Abraham anuncia los precios de las dinoquesadillas Foto: Captura de Facebook

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

La entrada Dos para llevar: ¡Familia en Coahuila crea ‘dinoquesadillas’ y todo internet quiere probarlas! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios