full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Maestro cancela su clase para ver con sus alumnos la nueva película de Bob Esponja; solo uno se conectó

236

Cuando éramos niños, soñábamos con que un día nuestros profesores dejaran de lado las clases y todas las actividades para hacer algo divertido. Sin embargo, esto no siempre pasaba y teníamos que quedarnos con las ganas, pero en tiempos como los que estamos viviendo, hay quien sí quiere que sus alumnos se distraigan y qué mejor que con una película, aunque estos no siempre responden y eso es justo lo que le pasó a este maestro.

Hace algunos días y gracias a TikTok se hizo viral la historia del profesor Carlos, que lo único que quería era pasar un momento amable con sus estudiantes. Al parecer y tras varios días de dejarles tarea como si no hubiera un mañana, quiso tener un detalle con ellos para que se relajaran, es por eso que en contra de todo decidió cancelar su clase en línea para que vieran juntos Bob Esponja: Al Rescate, la nueva cinta del personaje de Nickelodeon.

Maestro cancela su clase para ver con sus alumnos la nueva película de Bob Esponja; solo uno se conectó

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¡BRAVO! MAESTRO IMPROVISA SALÓN DE CLASES EN SU PATIO PARA ALUMNOS QUE NO TIENEN INTERNET

Las cosas no le salieron bien a este maestro

De acuerdo con medios locales, a través de un mensaje de WhatsApp el maestro le dio esta gran noticia a su grupo y evidentemente muchos andaban más puestos que un calcetín para esa tarde de películas: “Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos!”, escribió el profesor, mencionando que después de tantos exámenes y trabajos, se merecían un momento de distracción.

Es más, para que se den una idea, la única tarea que les dejó fue dibujar su escena favorita de la cinta en digital, eso era todo lo que tenían que hacer. Y aunque la gran mayoría del grupo se mostró emocionada por este mega plan porque a quien lo le gustaba hacerse pato con las clases, a la hora de la hora y aunque ustedes no lo crean, sus alumnos le quedaron mal porque solo uno de ellos se conectó para ver las nuevas aventuras de Bob Esponja. 

También puedes leer: KEANU REEVES, NOSTALGIA Y LA MÚSICA: LO BUENO Y LO MALO DE ‘BOB ESPONJA: AL RESCATE’

Solo un alumno vio la película con él

El joven que sí le cumplió al profe, grabó un video evidenciando todo lo que había pasado y lo subió a TikTok. Y aunque esta noticia puso muy triste al maestro Carlos, al final no dejó que nada de esto le arruinara el día porque terminó viendo la película junto al único alumno que sí estuvo pendiente a sus indicaciones.

Según lo que cuentan algunos medios, el profesor vive solo y no tenía a nadie con quien verla. Por supuesto que la historia llegó a todos lados gracias a la magia del internet, y en redes sociales muchos estuvieron de acuerdo con que se pasaron de lanza con el profe y debían compensarlo –es más, hubo varios usuarios que se pusieron de acuerdo para armar una sala y así disfrutar con Carlos de la película–. Esperemos que el maestro no haya hecho un suéter con sus lágrimas. 😪

Ver en YouTube

 

La entrada Maestro cancela su clase para ver con sus alumnos la nueva película de Bob Esponja; solo uno se conectó se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios