full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Es oficial: Habrá temporada 3 de The Umbrella Academy

224

umbrella-academy-temporada-3

Los Hargreeves deberán permanecer unidos más tiempo del que les permite su frágil fraternidad. Nuevas alteraciones espacio-temporales se vislumbran en el horizonte, por lo cual estos hermanados superhéroes (o aspirantes a serlo) cuentan con un largo camino por recorrer. Afortunadamente, Netflix no quiere ser la lluvia en el desfile y demuestra absoluta disposición para mantenerlos en la pantalla, tras confirmarse que The Umbrella Academy ha sido renovada para una temporada 3.

La noticia llegó desde diversos frentes de la comunidad digital, incluida la cuenta oficial de la popular serie en Instragram.

View this post on Instagram

Oh my god! We’re back! Again! It’s official. Production for S3 of The Umbrella Academy begins in February.

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on Nov 10, 2020 at 7:59am PST

«¡Oh, por Dios! ¡Estamos de vuelta! ¡Otra vez! Es oficial. La producción para la tercera temporada de The Umbrella Academy comienza en febrero«, se lee al pie de un número 3 coronado por la icónica sombrilla del show.

«Con los viajes temporales, nunca sabes en dónde terminarás. ¡La temporada 3 de The Umbrella Academy está en camino!», escribió por su parte @NXOnNetflix mediante un tuit acompañado por la misma imagen de arriba.

De acuerdo a ComicBook, la filmación de la novedosa entrega comenzará efectivamente en febrero del año entrante, dentro de locaciones ubicadas en Toronto, Canadá. Respecto a los roles protagónicos, ya ha sido confirmado el regreso de Ellen Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Justin H. Min (Ben) y Aidan Gallagher (Cinco), como también de Ritu Arya (Lila) y Colm Feore (Reginald Hargreeves).

Steve Blackman seguirá ejerciendo como showrunner del exitoso programa de la «N» roja, mientras que Gerard Way y Gabriel Bá (creadores del cómic original) permanecerán involucrados como productores ejecutivos.

En cierta correspondencia con el orden de lanzamiento de cada serie de historietas, las primera y segunda temporada de The Umbrella Academy encontraron su mayor sustento en Apocalypse Suite (2007-2008) y Dallas (2008-2009), respectivamente. Siguiendo esta lógica, la nueva tanda de capítulos de la serie original de Netflix seguramente tomará de base prioritaria el tercer volumen de los impresos, titulado Hotel Oblivion (2018-2019).

Si bien aún se desconoce el argumento de la próxima entrega, Steve Blackman comentó a Cine PREMIERE hace algunos meses que «hay una abundante cantidad de material divertido para que Hotel Oblivion sea considerado en un futuro, quizá en una nueva [tercera] temporada.»

¿Emocionados? ¿Qué les pareció la segunda temporada de The Umbrella Academy, lanzada el verano pasado? Entren aquí para conocer la crítica de Cine PREMIERE.

La entrada Es oficial: Habrá temporada 3 de The Umbrella Academy se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios