full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Parallel: Trailer y póster de la nueva película de Isaac Ezban

473

parallel isaac ezban

Con una filmografía interesante que se ha abierto camino en el cine mexicano, el cineasta Isaac Ezban –responsable de títulos como El incidente y Los parecidos– debuta en el mercado internacional con Parallel, su primer largometraje en inglés.

Producida por Bron Studios –responsables de una larga lista de títulos exitosos como Joker, Greyhound, Candyman y Ghostbusters: Afterlife–, Parallel nos presenta la historia de un grupo de amigos que encuentra un espejo que funciona como el portal a un multiuniverso del que podrán obtener un gran beneficio para sus vidas. Sin embargo, esta posibilidad de alterar el tiempo traerá consecuencias sumamente peligrosas.

Definida por SyFy Wire como una mezcla atrevida entre The Twilight Zone y una versión muy oscura de Las crónicas de Narnia, Parallel es protagonizada por Aml Ameen (I May Destroy You), Georgia King (Devs) y Mark O’Brien (Ready or Not), así como por Martin Wallström, quien da vida al siniestro Tyrell Wellick la exitosa serie Mr. Robot, de Sam Esmail.

Parallel Isaac Ezban poster

Filmada en Canadá a finales de 2016, Parallel fue parte de nuestra lista de lo más esperado en 2017. El tercer largometraje de Isaac Ezban figuró en el prestigiado Festival de Sitges en 2018 y tuvo su premiere mexicana y latinoamericana ese mismo año en el marco de Mórbido Film Fest.

“Estoy muy emocionado de estar trabajando en mi primera película hablada en inglés, un sueño que siempre he tenido. También es mi primera película fuera de México y mi primera película no escrita por mi, es decir, es la primera vez de muchas cosas, pero me emociona estarlo haciendo rodeado de un equipo tan talentoso», le dijo el cineasta mexicano a Mórbido en 2016.

“Aunque yo no escribí el guion, sí es una historia enormemente personal para mi, sobre ciencia ficción, realidades alternas, mundos paralelos; una temática que ya he trabajado antes en mis películas. Parallel es sobre un grupo de amigos que encuentran y juegan con algo que no deberían jugar; todo combinado con elementos muy modernos y que toma lugar en el mundo de la tecnología, las redes sociales, las aplicaciones móviles, los startups, etc. Yo defino la película como una especie de Flatliners mezclado con The Social Network”, comentó el realizador cuyo futuro prometedor incluye la adaptación de Summer of Night, de Dan Simmons, el remake en inglés de El cuerpo (Oriol Paulo, 2012) y una nueva película en nuestro país en el género que lo ha distinguido en México y el mundo.

Aún sin fecha de estreno programada para México, Parallel llegará a Estados Unidos el 11 de diciembre en un estreno en salas comerciales y plataformas digitales. Aquí el trailer:

La entrada Parallel: Trailer y póster de la nueva película de Isaac Ezban se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios