full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Narcos México 3, Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny se unen al elenco

463

elenco narcos méxico 3

Se ha dado a conocer el elenco de Narcos México 3. El talento histriónico que se logró juntar es impresionante. Además, para estos nuevos episodios, la calidad se mantendrá presentando un equipo de producción inigualable, el cual está conformado tanto por los directores más influyentes del momento en nuestro país como por escritores y productores de gran peso.

Por medio de un comunicado, el gigante del streaming que funge como casa para la esperada continuación de la serie anunció que quienes estelarizarán estos nuevos episodios son:

  • Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia – Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.
  • Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada – Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.
  • Luisa Rubino como Andrea Nuñez – Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

Asimismo, otros actores y actrices que se integran al show son Alejandro Furth como Ramón Salgado, Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan, José Zúñiga como General Rebollo, Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva, Kristen Lee Gutoskie como Dani y Beau Mirchoff como Steve Sheridan.

Destaca bastante el reclutamiento de Luis Gerardo Méndez, quien ha sabido hacerse una carrera bastante prometedora tanto nacional como internacionalmente, por lo cual su protagónico en esta nueva entrega promete bastante.

elenco narcos méxico 3
Luis Gerardo Méndez en Camino a Marte (2017).

De igual forma, se informó que, para unírseles en calidad de estrella invitada estará presente Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. El trapero, rapero y reggaetonero puertorriqueño dará vida a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

elenco narcos méxico 3
Bad Bunny en concierto.

Es importante mencionar que, en esta ocasión, los capítulos no contarán con Diego Luna en su rol de Félix Gallardo, líder del cártel de Guadalajara y uno de los protagonistas de las primeras dos temporadas. Sin embargo, quienes sí regresan al elenco de Narcos México 3 son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa. Por si fuera poco, regresa Alberto Ammann como actor invitado.

Como directores estarán Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella (Las niñas bien), Luis Ortega (El ángel), Amat Escalante (La región salvaje) y Wagner Moura (Marighella). Carlo Bernard será el showrunner.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Ambientada en los 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real”.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la tercera temporada de Narcos: México.

La entrada Narcos México 3, Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny se unen al elenco se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios