full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

David Harbour revela nuevos detalles sobre el pasado de Black Widow

135

Black Widow

En un mundo sin pandemia, quizás ya habrían sido revelados todos los secretos que esconde el argumento de Black Widow; sin embargo, aún tenemos que esperar hasta el próximo año para descubrirlos. Mientras tanto, David Harbour, quien da vida a Alexei Shostakov / Red Guardian, reveló nuevos detalles en torno a la relación de su personaje con el de Natasha Romanoff y el pasado que persigue a la espía rusa.

Red Guardian Black Widow

Las confesiones tienen lugar dentro del libro Marvel’s Black Widow: The Official Movie Special Book (vía Comicbook) donde el también actor de Stranger Things ahondó un poco más sobre el concepto «familia» que acompaña a la película.

«La conexión entre él y Black Widow es que se establecieron como una familia de espías en América en los años 90. Así que el personaje de Rachel Weisz, Melina, era una especie de madre, Alexei era el padre, y Natasha y Yelena eran sus hijas pequeñas. Vemos eso al principio de la película, y ellos funcionan como una familia…», dijo.

Incluso el histrión también habló del episodio alrededor de la Habitación Roja, el cual marcó la vida de la superheroína.

«Se conocían desde hace mucho tiempo y luego perdieron el contacto durante casi veinte años. Y cuando retomamos, Alexei ha tenido este profundo conocimiento de Natasha de una manera que nadie más tenía cuando era niña. La sacó de la Habitación Roja y también la puso de nuevo en la Habitación Roja porque él creía en esta causa«.

Y a propósito de revelaciones, Marvel’s Black Widow: The Official Movie Special Book también recogió las palabras de Scarlett Johansson, quien confirmó que la película en solitario se ocupara de proyectar qué fue lo que realmente pasó en Budapest. Si recuerda, fue uno de los acontecimientos sin explorar a fondo en The Avengers (2012) donde también participó Jeremy Renner como Hawkeye / Clint Barton.

«Todos estuvimos de acuerdo en que teníamos que averiguar lo que pasó en Budapest. Eso comenzó con esta línea facilona que Joss Whedon lanzó en The Avengers como un momento divertido entre Hawkeye y Black Widow. […] Pensamos que si no volvemos a Budapest y averiguamos lo que realmente ocurrió allí, la gente se sentirá insatisfecha. Me pregunté qué pasó allí. Realmente creo que Natasha está obsesionada por el hecho de que tiene este pasado del que se siente tan culpable. El asunto pendiente es el sentimiento de culpa que la persigue, que se deriva de lo que pasó en Budapest».

Al respecto, Jeremy Renner, desde sus historias de Instagram, confirmó los hechos (vía Cosmic Book News). Cabe destacar que, desde hace varios meses, se filtró la noticia sobre su posible cameo en la cinta y todo apunta que también lo veremos en una de las escenas poscréditos.

Black Widow Budapest
Fuente: Cosmic Book News

Asimismo, ya sabemos que Scarlett Johansson pasará la estafeta de Black Widow a Florence Pugh y por lo tanto, las posibilidades de que Black Widow se convierta en una franquicia independiente suben como la espuma.

Black Widow estará disponible en salas de cine desde el próximo 7 de mayo de 2021.

La entrada David Harbour revela nuevos detalles sobre el pasado de Black Widow se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios