full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Xbox Game Pass anticiparía acuerdo con Disney Plus

169

disney-plus-xbox

Esta semana el streaming del Ratón cumplirá el primer aniversario desde su lanzamiento, ¡y sólo es cuestión de días para que arribe también a México y al resto de Latinoamérica! En este contexto, la plataforma no escatima en tácticas para atraer a nuevos usuarios con anticipación, como un precio especial si te suscribes antes del 17 de noviembre. Por otro lado, Disney Plus ya ha generado acuerdos con otros servicios con tal de abordar a clientes potenciales desde diversos frentes, y quizá Xbox Game Pass sea uno de sus asociados próximos a revelarse.

El domingo pasado, la cuenta oficial de Xbox Game Pass publicó un tuit con la imagen del protagonista de la serie The Mandalorian, original de Disney Plus, en compañía del popular Baby Yoda. «Todo lo que vamos a decir es que no estamos publicando al Mandaloriano y al Niño sin ninguna razón», escribió el servicio de suscripción de Microsoft a la cabeza de la publicación. Pero, entonces, ¿cuál será el motivo para aludir al show ganador del Emmy?

Entre las principales teorías de los internautas (vertidas en las respuestas a aquellas publicación) figura la posibilidad de un videojuego de The Mandalorian, exclusivo para Xbox. Por otro lado, hay quienes no descartan que el Game Pass planee ofrecer a sus usuarios alguna promoción para contratar el vasto catálogo audiovisual de Disney Plus.

Esta última teoría se refuerza debido a antecedentes inmediatos. La semana pasada, la desarrolladora Epic Games comunicó que los jugadores de Fortnite que compren monedas V a partir de este martes —o realicen una transacción con dinero real a través de dicho videojuego— podrán ser elegibles para recibir dos meses gratis de Disney Plus. Por ende, quizá Xbox Game Pass esté cerca de anunciar una promoción similar para sus suscriptores, como parte de la actualización Ultimate.

El editor de The Verge Tom Warren es uno de los que se inclinan por esta posibilidad.

«Apuesto a que pronto veremos un anuncio de 2 meses de Disney Plus como un beneficio de Xbox Game Pass Ultimate. El acuerdo de Disney Plus con Fortnite se activa el martes, por lo que la sincronía cobra mucho sentido», escribió el periodista.

Disney Plus estará disponible en México a partir del próximo martes 17 de noviembre. Entren aquí para saber con qué dispositivos podrá accederse al catálogo del Ratón, y aquí para descubrir cómo se organizan las películas del MCU dentro del servidor.

La entrada Xbox Game Pass anticiparía acuerdo con Disney Plus se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios