full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Johnny Depp recibirá pago de 10 millones por Animales Fantásticos

210

twitter-johnny-depp

Johnny Depp recibirá un pago de $10 millones de dólares por su trabajo en la Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, a pesar de haber trabajado solamente un día.

Hace unas horas recién anunciábamos que Warner había decidido cambiar la fecha de estreno Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, y ahora se ha dado a conocer esta nueva noticia. Resulta que debido a ciertas estipulaciones en su contrato, Johnny Depp recibirá el pago completo que le correspondería de haber terminado de filmar la película. 

Esto equivale a que Johnny Depp recibirá un pago de $10 millones de dólares por su trabajo en la Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. La renuncia del actor fue pedida por el estudio Warner hace unos días, un hecho que el histrión mismo comunicó a través de redes sociales.

Desde entonces, los fans se han preguntado no solamente qué pasará con su papel de Grindelwald, sino qué sucedería con la franquicia en general. Al momento sabemos que los planes de realizar la película siguen en pie, aunque con un cambio de fecha de estreno. 

«A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días».

En los siguientes párrafos confesó de manera puntual que el estudio le pidió su renuncia, la cual concedió. Finalmente, dejó claro que los asuntos legales que enfrenta continuarán para demostrar su inocencia.

«Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y he respetado y aceptado esa solicitud. Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsasMi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento«, escribió el actor.

La entrada Johnny Depp recibirá pago de 10 millones por Animales Fantásticos se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios