full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Luego de Trump, Sacha Baron Cohen va tras Mark Zuckerberg

245

sacha-baron-cohen-zuckerberg

La última película de Sacha Baron Cohen, Borat 2 Subsequent Moviefilm (estrenada hace unas semanas en Prime Video), fue de muchas maneras, una crítica directa y abierta a la administración de Donald Trump. Aunque sería iluso pensar que su película fue la responsable de la derrota de Trump en la elecciones pasadas, sin duda es un resultado que al comediante le llenó de alegría. Ahora, Sacha Baron Cohen ha puesto su mira en Mark Zuckerberg.

Sacha Baron Cohen publicó el pasado 7 de noviembre una imagen en Twitter del mandatario norteamericano estrechando la mano de Mark Zuckerberg, el joven multimillonario dueño de Facebook. Arriba de la imagen, el mensaje de Baron Cohen fue claro: Uno ha caído. Falta uno.

Hace unas semanas, el también escritor detalló en un ensayo publicado por la revista Time algunas veces en las que temió por su vida mientras filmaba. Según explicó, fue durante el rodaje de Borat 2 en la secuencia en la que le cantó a un público extremadamente racista. Al terminar su «concierto», el publicó se dio cuenta de quién era él realmente y casi lo sacan de su auto a la fuerza.

Recientemente, un video de Sacha Baron Cohen dando un discurso al recibir el Premio de Liderazgo Internacional de la asociación ADL, se volvió viral y es en éste en donde detalla por qué Mark Zuckerberg debe ser su siguiente objetivo. Según dice en aquel video, Facebook es un «aliado» de Trump y llama a la red social «la máquina de propaganda más grande de la historia».

Según Baron Cohen, Trump tiene un aliado consciente en el Facebook de Mark Zuckerberg, «un megáfono con el que los peores autócratas de la historia sólo podrían haber soñado. Su algoritmo deliberadamente amplifica el contenido que genera más interacción. No es sorprendente que la mayoría de los días las principales 10 publicaciones sean de medios y personalidades de extrema derecha».

Habrá que esperar para averiguar qué exactamente tiene planeado Sacha Baron Cohen para «enseñarle una lección» a Mark Zuckerberg y a su algoritmo.

La entrada Luego de Trump, Sacha Baron Cohen va tras Mark Zuckerberg se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios