full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Anuncian en subasta pistola original de Sean Connery en James Bond

72

james bond mejores momentos

La casa de subastas Julien’s Auctions anunció hoy que próximamente figurarán el arma de James Bond en su catálogo. La subasta por la pistola original que usó Sean Connery como James Bond en 007 contra el Dr. No, se espera que genere mucho interés entre aquellos coleccionistas que la quieran en su colección.

El arma de fuego se trata de una Walther PP y figurará entre los artículos de la colección «Icons & Idols Trilogy» (trilogía de íconos e ídolos). Aunque no hay cifras oficiales todavía –pues la subasta se llevará a cabo el 3 de diciembre–, se espera que se termine vendiendo en una cantidad cercana a los $150,000 y $200,000 dólares.

subasta pistola James Bond

El interés generado en la pistola es muy alto pues se trata del arma que caracterizó al agente 007 durante muchos años. Esto quiere decir que quien adquiera la pistola de James Bond en la subasta tendrá en sus manos una de las armas (falsas, pues se trata un prop) más famosas e icónicas de la historia.

El interés por la franquicia de James Bond, y en especial las películas protagonizadas por Sean Connery, aumentó en días recientes debido al lamentable fallecimiento del actor el pasado 31 de octubre. El actor escocés falleció mientras dormía en su casa en las Bahamas, acompañado de algunos miembros de su familia. A pesar de haberse retirado hace algunos años, Sean Connery nunca dejó de ser una figura altamente reconocida por Hollywood y el mundo cinematográfico.

Y ahora, algún coleccionista afortunado tendrá la oportunidad de recrear sus escenas favoritas de la franquicia de James Bond.

La entrada Anuncian en subasta pistola original de Sean Connery en James Bond se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios