full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Líderes de la industria de la tecnología aplauden triunfo de Biden

655

Bill Gates Trump coronavirus COVID-19

Fundadores y altos ejecutivos de la industria tecnológica, entre ellos Jeff Bezos y Bill Gates, las dos personas más ricas del mundo, según Forbes, celebraron la elección de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y de Kamala Harris como vicepresidenta.

“La unidad, la empatía y la decencia no son características de una era pasada. Felicidades al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris. Al votar en cifras récord, los estadounidenses han demostrado de nuevo que nuestra democracia es fuerte”, escribió Bezos en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unity, empathy, and decency are not characteristics of a bygone era. Congratulations President-elect @JoeBiden and Vice President-elect @KamalaHarris. By voting in record numbers, the American people proved again that our democracy is strong.

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos) el 7 de Nov de 2020 a las 12:37 PST

El fundador y consejero delegado de Amazon, con una fortuna estimada de 113.000 millones de dólares, es la persona más rica del mundo, y su enfrentamiento con el presidente saliente, Donald Trump, es público desde hace años. Bezos también es propietario del diario The Washington Post, muy crítico con el mandatario.

Otro de los críticos más notorios de Trump, el cofundador de Microsoft y segunda persona más rica del mundo, Bill Gates, acudió a Twitter para felicitar a Biden y Harris y se mostró “entusiasmado” de empezar a trabajar con la nueva Administración en temas como la pandemia, la pobreza y la crisis climática.

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, centró sus felicitaciones en Kamala Harris, y calificó su llegada a la Vicepresidencia de “un gran paso hacia crear un Gobierno que refleja el país diverso que somos”.

“Estoy pensando en la alegría de la gente joven en todo el país viendo las noticias hoy y pensando ‘Quizá yo pueda liderar también esta nación’”, escribió en su cuenta en la red social.

The votes are in. After a few long days, we now know that Joe Biden will be our next president – and for the first time…

Publicado por Sheryl Sandberg en Sábado, 7 de noviembre de 2020

Trump y los republicanos llevan tiempo acusando a la industria tecnológica de tener un fuerte sesgo demócrata, que se refleja no sólo en sus líderes sino también en la abrumadora mayoría de sus trabajadores en ciudades de la costa oeste de Estados Unidos como San Francisco, San José y Seattle.

De acuerdo con el Partido Republicano, este sesgo se traduce en medidas “injustas” y “distintas varas de medir” que perjudican a los conservadores y a sus posturas en las nuevas tecnologías.

Con información de EFE

La entrada Líderes de la industria de la tecnología aplauden triunfo de Biden aparece primero en López-Dóriga Digital.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios