full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Elsa y Elmar y Carla Morrison lanzarán una nueva versión de “Ojos Noche”

156

Vaya que este año –sin contar la pandemia– tiene sorpresas muy gratas para todos nosotros. A pesar de que la industria musical se encuentra viviendo una etapa extraña por el coronavirus, lo más sorprendente de todo es que es el momento en que más rolas estamos escuchando, gracias  a que los artistas están aprovechando el tiempo para crear grandes cosas. Pero el caso de Elsa y Elmar va más allá, porque tiene planes enormes para cerrar el 2020.

El año pasado fue espectacular para la cantante, pues la rompió con su último álbum, Eres Diamante, aunque el último concierto que dio en El Plaza Condesa de la CDMX para cerrar la gira de este disco fue espectacular (ACÁ pueden checar la reseña). Pero desde que empezó la cuarentena, la también productora ha estado muy activa con algunos proyectos que surgieron a raíz de esta situación que estamos enfrentando.

Foto vía Instagram: @elsayelmar

Elsa y Elmar une fuerzas con Carla Morrison

A mediados de abril y cuando el encierro apenas iniciaba, Elsa y Elmar publicó un EP llamado cuatro veces 10, el cual promocionó con una campaña bastante creativa y que nos recordó a los 90. Pero ahora acaba de anunciar algo que emocionará no solo a sus fans, también a los de Carla Morrison porque amabas estrenarán una nueva versión de una de las rolas de la artista colombiana con la que automáticamente hacemos la lloración, “Ojos Noche”.

Resulta que hace algunos días, Elsa firmó con Sony Music México y desde entonces comenzó a trabajar en nuevas rolas que pronto publicará. Pero para festejar que se encuentra en una etapa completamente nueva en su carrera, decidió que lo mejor era hacer algo con Carla, su amiga y compañera que por cierto, hace poco regresó tras varios años de silencio con un tema donde abiertamente habla sobre la ansiedad.

Elsa y Elmar y Carla Morrison lanzarán una nueva versión de "Ojos Noche"

Foto: Cortesía

Elsa reunió a un gran equipo para esta nueva versión

Esta versión de “Ojos Noche” tiene el firme objetivo de mostrar cómo con algunos detalles y un equipo de trabajo de primer nivel se puede revolucionar una canción que desde un inicio era espectacular. Para ello, Elsa y Elmar reimaginó el tema junto a su director musical en vivo, Julián Vernal e ingenieros como Mikaelin ‘Blue’ BlueSpruce y Dave Kutch, quienes han trabajado con artistas como The Weeknd, Dua Lipa, Mariah Carey, Alicia Keys, Solange y más.

Aunque por ahí (y esto podría ser un spoiler) también grabaron un videoclip a distancia, porque Elsa está en México y Carla en París. Y acá entre nos, la canción y el video prometen capturar por completo la esencia de la composición hecha por la cantante colombiana después de sufrir –como todos– de mal de amores. Así que ya lo saben, si en estos momentos traen roto el corazón, este tema les podría ayudar.

Elsa y Elmar y Carla Morrison lanzarán una nueva versión de "Ojos Noche"

Foto: Cortesía

La nueva versión de “Ojos Noche” de Elsa y Elmar junto a Carla Morrison se estrenará el próximo 12 de noviembre, pero mientras esperamos a que llegue ese día, escuchemos ese rolón que la cantante lanzó hace un año en su más reciente disco, Eres Diamante:

Ver en YouTube

La entrada Elsa y Elmar y Carla Morrison lanzarán una nueva versión de “Ojos Noche” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios