Connect with us

Curiosidades

Mejor que Naruto: Abuelita muestra en TikTok cómo hacer un ‘chancletazo no jutsu’

Published

on

No importa cuánto tiempo pase; las abuelitas siempre nos sorprenderán con algún secreto de la vida cotidiana bien escondido. Desde recetas de cocina hasta remedios caseros, estas señoronas siempre tendrán por ahí algún truco milenario -por decirlo de alguna manera- para aplicar si es necesario.

Y si se trata de disciplinar a los nietos, algunas incluso tienen técnicas ninja bajo la manga. Prueba de ello es esta señora que en TikTok se ha popularizado luego de que mostrara cómo dar un buen ‘chancletazo no jutsu’ al más puro estilo de Naruto. Así que ya saben: no hagan enojar a su abue o su mamá.

Foto: Captura de TikTok

Abuelita muestra su legendaria técnica

La tradicional técnica del ‘chanclazo’ ha adquirido una nueva dimensión gracias a TikTok, Naruto y una peculiar abuelita que nos enseña cómo concentrar los chakras en un ataque nada mortal, pero eficiente. La usuaria Maru Muñoz (@ninadelaluna) subió un breve tutorial para mostrarnos cómo se usa el ‘chancletazo no jutsu’ a petición de un usuario desconocido.

En el clip que Maru subió a su cuenta personal, su abuelita platica paso a paso la manera perfecta en que se debe aplicar este movimiento. Y aunque se trata de una técnica ‘violenta’, la abuelita indica desde un principio que debes escoger una chancleta que no este muy dura. 

@ninadelaluna

Reply to @gatoskawai42 esperamos que les sea de ayuda. #chancletazonojutsu #chancletazo #naruto #abuelaotaku

♬ original sound – Maru Muñoz

También puedes leer: Ternura nivel: Abuelita juega ‘Among Us’ y está conquistando internet

Concentra tu chackra y avienta la chancla

“El objetivo no es matar a su oponente, sino que aprenda la lección” dice la señora en el video. Con esa primordial lección, ella comenta que se deben concentrar los chakras en las manos de manera que la energía fluya en el arma de ataque. Y ahora sí: a buscar a la víctima. 

Como la sabia maestra ninja que es, la señora dice que la técnica solo aplica para aquellos flojonazos -dígase los hijos o nietos- que solo andan “por ahí perdiendo el tiempo en casa”. La abuelita remata diciendo que después del primer ataque, debes dejar pasar un segundos para ver si la víctima entendió la lección. De no ser así, hay que aplicar más chancletazos. Eso sí, la técnica es mucho más eficiente en lugares cerrados, dice la señora. 

Foto: Captura de TikTok

El video ya cuenta con más de 220 mil reacciones y más de cinco mil comentarios en los que diversos usuarios ya hasta le encontraron uso a esta peculiar técnica de combate. Algunos más dicen que este ataque no es para cualquiera, pues solo las mamás tiene el ‘poder’ para hacerlo. Sea como sea y con quien quieras utilizarlo, recuerda seguir bien los consejos de la abuelita de Maru.

Foto: Captura de TikTok

La entrada Mejor que Naruto: Abuelita muestra en TikTok cómo hacer un ‘chancletazo no jutsu’ se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

¿Cuándo y dónde ver en vivo el México City Series de la MLB 2024 entre Astros vs Rockies?

Published

on

¿Cuándo y dónde ver en vivo el México City Series de la MLB 2024 entre Astros vs Rockies?

¡Atención aficionados del ‘Rey de los Deportes’! Después de la visita de los New York Yankees a México llegó el momento de darle la bienvenida al México City Series de la MLB en el que se enfrentarán los Colorado Rockies contra los Houston Astros en un juego de temporada regular

La cita será en el Estadio Alfredo Harp Helú el 27 y 28 de abril, así que aparten de una vez ese fin de semana, ya que al ser un juego oficial los dos equipos viajarán con su plantilla estelar.

Justin Verlander de los Astros
Justin Verlander de los Astros / Fotografía @astros

Rockies vs Astros en el Harp Helú

En el 2023, los San Diego Padres y New York Gigantes visitaron México y el éxito fue arrollador, tanto que desde julio de ese mismo año la MLB confirmó que en 2024 habría otra serie de temporada regular por segundo año consecutivo en nuestro país y que los invitados serían los Rockies vs Astros.

Y como ya les adelantamos, los dos juegos serán en el Harp Helú que hace pocos meses estrenó nueva cancha con pasto sintético y está listo para recibir a todos los amantes de la pelota caliente. Está es la séptima ocasión que una serie de MLB se juega en México.

Rockies vs Astros
27 de abril | 16:05 hrs
Estadio Alfredo Harp Helú

Rockies vs Astros
28 de abril | 14:05 hrs
Estadio Alfredo Harp Helú

El primer juego entre Rockies vs Astros será el sábado 27 de abril a las 16:05 horas, mientras que, el segundo juego será el domingo 28 unas horas más temprano, a las 14:05. Anoten los horarios para evitar cualquier sorpresa.

Estadio Alfredo Harp Helú
Estadio Alfredo Harp Helú / Fotografía @HarpEstadio

Es la primera vez desde el 2019 que Houston juega fuera de Estados Unidos. En aquel año se enfrentó a Los Ángeles Angels en Monterrey, mientras que, Colorado jugó ese mismo año contra los Diamondbacks en Monterrey.

¿Dónde y cuándo ver el México City Series?

Para aquellos que no pudieron comprar sus boletos para el México City Series, no se preocupen porque la serie se podrá ver por televisión y por streaming. Los derechos de transmisión le pertenecen a ESPN, aunque no será la única opción. También se podrán ver a través de la señal de Imagen TV.

Aunque no es la única opción, los juegos también irán por MLBTV, el servicio de transmisión exclusiva de la MLB y que tiene un costo de 149 dólares al año.

Juego Horario Transmisión
Rockies vs Astros 27 de abril
16:05 hrs
ESPN, Imagen TV y MLBTV
Rockies vs Astros 28 de abril
14:05 hrs
ESPN, Imagen TV y MLBTV

Aún hay algunos boletos disponibles para el juego del domingo. Si tienen la oportunidad vayan a la pagina de Ticketmaster para comprar sus entradas.

Y prepárense, porque tanto Houston como Colorado llegarán con toda la ‘caballería’ a la CDMX. Al ser juegos de temporada regular, ambos equipos harán todo por llevarse la victoria a casa.

Del lado de los Astros veremos a José Altuve, Yordan Álvarez y Josh Hader, por mencionar algunos. Del lado de Colorado tendremos la oportunidad de ver a Kris Bryant, Nolan Jones y Daniel Bard, entre otros.

Tienen listo horario, transmisiones y las fechas del México City Series 2024, no hay pretexto para no perderse ni un solo momento de los juegos.

The post ¿Cuándo y dónde ver en vivo el México City Series de la MLB 2024 entre Astros vs Rockies? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¿Quién es Caleb Williams, el prospecto para ser elegido con el pick número uno en el draft de la NFL?

Published

on

Caleb Williams nació en Washington

A partir de la temporada 2024 de la NFL escucharás seguido el nombre de Caleb Williams, uno de los grandes prospectos que incluso antes de su debut en la liga ha sido considerado como el próximo Patrick Mahomes, aunque él prefiere ser el siguiente Tom Brady. 

El quarterback se perfila para ser elegido por los Chicago Bears con la primera selección global del draft del 2024 y liderar un proyecto de un equipo que cuenta con dos apariciones en el Super Bowl, uno ganado en 1986 y otro perdido en 2007. Desde entonces sólo ha ganado un partido en playoffs, en 2010, en la ronda divisional. 

¿Quién es Caleb Williams?

Su nombre es Caleb Sequan Williams y nació el 18 de noviembre de 2001 en Washington DC, y antes de llegar a la NFL hizo resonar su nombre durante su etapa colegial, primero con Oklahoma y después con USC. En 2022 conquistó el Trofeo Heisman, el cual reconoce al mejor jugador de futbol americano universitario en Estados Unidos y que anteriormente ganaron otros quarterbacks como Cam Newton (2010), Lamar Jackson (2016) y Joe Burrow (2019). 

Caleb Williams, futura estrella de la NFL
Caleb Williams, futura estrella de la NFL

Su primer año como universitario lo hizo con los Oklahoma Sooners, con los cuales comenzó con un rol de suplente, aunque finalizó la temporada como titular, con mil 912 yardas por aire, 442 terrestres y 27 touchdowns en siete juegos, por lo cual a partir de 2022 jugó para la USC, con la cual ganó el  Trofeo Heisman en su primera temporada.

En su última temporada colegial registró tres mil 333 yardas por aire, 30 touchdowns y sólo cinco intercepciones. 

Sus inicios en el futbol americano

Caleb Williams estaba destinado a ocupar un lugar en el deporte y los caminos estaban puestos para llegar a la NFL gracias a su padre, Carl Williams, quien jugó a nivel colegial y tuvo un papel importante en la formación no sólo de su hijo, sino de otros pequeños, pues se ha desempeñado como entrenador.

Actualmente es dueño de Athletic Republic Capitol, que es un centro con instalaciones de entrenamiento para diversas disciplinas deportivas. Carl Williams cuenta con una buena reputación como entrenador y negociador, por lo cual le ha servido de guía a Caleb a la hora de analizar ofertas, como la de USC. 

Caleb Williams en su etapa con Oklahoma
Caleb Williams en su etapa con Oklahoma / Getty Images

Caleb Williams no siempre jugó como quarterback. Antes de tomar los controles se desempeñó como linebacker, de modo que desarrolló cualidades defensivas, con las cuales evolucionó en fuerza y velocidad, sin embargo una vez que se probó como mariscal se adueñó de la posición. 

Williams estudió la secundaria en Gonzaga College High School, donde casi alcanzó cuatro mil yardas y completó 40 touchdowns, y fue en esta etapa escolar donde conoció a Valery Orellana, su pareja desde entonces. 

La parte más emocional de Caleb Williams 

Caleb Williams puede aparentar ser un hombre duro, sin embargo se considera una persona sensible, lo cual quedó reflejado después de la derrota 52-42 ante los Washington Huskies, con la cual se terminaron las opciones de conseguir el título. 

Tras finalizar el partido, Williams caminó por la cancha en busca de una persona en las tribunas, su madre, Dayna Price, quien fue jugadora de basquetbol y voleibol en la Universidad de Maryland. Tras encontrarla se abrazó con ella y soltó algunas lágrimas. 

Caleb Williams NFL draft
Caleb Williams NFL draft

Durante la conferencia de prensa después del partido, Caleb manifestó su deseo por volver a casa. Quiero ir a casa y abrazar a mi perro. Trabajo duro durante meses y años para tener juegos importantes como este, trato de ganar y jugar lo mejor que puedo. Salimos con una derrota así que quiero ir a casa y quiero jugar con mi perro”. 

¿Un jugador problemático?

De Caleb Williams se han dicho muchas cosas negativas y ha sido catalogado como un jugador potencialmente problemático para la NFL, pues rumores apuntan a que los agentes del jugador habrían pedido acciones del equipo que lo reclute. 

Asimismo trascendió que no iría a los Chicago Bears debido a que su padre consideraba que su hijo merecía llegar a un mejor equipo y que buscaría la forma de llegar a la NFL de otra forma que no fuera el draft, con la finalidad de llegar a un equipo más competitivo. 

Al final tendremos que esperar cuál es la verdadera historia que dejará escrita Caleb Williams. 

The post ¿Quién es Caleb Williams, el prospecto para ser elegido con el pick número uno en el draft de la NFL? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Salió mal: Kid Cudi se rompe el pie durante su set en Coachella 2024

Published

on

Salió mal: Kid Cudi se rompe el pie durante su set en Coachella 2024

Hacer piruetas sobre el escenario y saltar de un metro de altura en un festival, ¿qué podría salir mal? Básicamente muchas cosas y eso ya lo aprendió a la mala Kid Cudi, quien tuvo que interrumpir su set en Coachella luego de romperse el pie.

Sí, igual que la pata del mameitor, Kid Cudi se encontraba dando un show en el escenario Sahara el pasado 21 de abril, el último día del segundo fin de semana del conocido festival, cuando de repente se le hizo una buena idea bajar a saludar al público.

Salió mal: Kid Cudi se rompe el pie durante su set en Coachella 2024
Kid Cudi en Coachella 2024. Foto: Getty Images

Kid Cudi saltó desde el escenario de Coachella 2024 y se rompió el pie

En videos de redes sociales se aprecia cómo casi al final de su presentación, Kid Cudi se preparó para saltar del escenario hacia el espacio que hay entre este y la barricada con los fans. La cosa es que sí hizo el salto, pero el rapero estadounidense ya no pudo levantarse.

Resulta que al caer, Kid Cudi quedó en el suelo y tuvo que ser auxiliado. Dos guardias de seguridad en Coachella lo ayudaron a levantarse y se lo llevaron cargando entre brazos y con los fans confundidos por lo que había sucedido en esos minutos.

Salió mal: Kid Cudi se rompe el pie durante su set en Coachella 2024
El rapero regresó a Coachella luego de 5 años y se rompió el pie. Foto: Getty Images

El rapero fue llevado al hospital e informó a sus fans de lo ocurrido

Horas más tarde y a través de X, Kid Cudi le avisó a sus fans que se había roto el pie cuando saltó del escenario: “Hola chicos, hoy me rompí el pie en el show. Acabo de salir del hospital. Nunca antes me rompí un hueso, así que todo esto es un poco loco”, dijo el cantante estadounidense.

“Quiero agradecerles a todos por sus preocupaciones y buenos deseos”. !! Los amo a todos. Los escuché todavía furiosos cuando estaba fuera del escenario”, detalló el rapero sobre la razón por la cual no pudo terminar su show en Coachella.

Kid Cudi no pudo terminar con su set en Coachella 2024

En su defensa, Kid Cudi tampoco aplicó un Grimes (en el primer fin de semana) en su set de Coachella. Y es que al momento del incidente ya le faltaban una rola y media para despedirse del escenario, así que los fans no se perdieron de mucho en el show.

Por otro lado, a través de un video en X, Kid Cudi dio otra actualización y explicó a sus fans lo que ocurrió durante su show en Coachella: “Esto es lo que sucede cuando un hombre de 40 años intenta hacer maniobras fuera del escenario como si tuviera 26”.

Una de las muchas ‘tragedias’ que vimos en el festival este año

Cudi también mencionó que se encuentra bien y continuará con su gira programada en los próximos meses. Claro, esto siempre y cuando su médico le de luz verde para dar los conciertos donde seguramente ya no va a intentar eso de saltar hacia el público.

Lo de Kid Cudi en Coachella 2024 fue sólo uno de los muchos incidentes que vimos durante los dos fines de semana, donde también artistas como Nelly Furtado, Grimes y Blur sufrieron desde caídas hasta fallas en sus sets y la apatía del público.

Los mejores (y más virales) momentos que dejó el festival de Coachella 2024

¿Qué deparará la siguiente edición de Coachella?

The post Salió mal: Kid Cudi se rompe el pie durante su set en Coachella 2024 appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.