full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Zack Snyder inicia los reshoots de Justice League

214

justice-league-zack-snyder-reshoots2

Durante los últimos meses hemos tenido noticias de que Zack Snyder tenía intenciones de llevar a cabo algunos reshoots y escenas adicionales que resultaban necesarios para completar su visión de Justice League. Hoy el cineasta mismo ha confirmado que está de regreso en el set para llevar a cabo dicha tarea.

Desde que diera inicio este año, el tema de Zack Snyder y su preciada Justice League nunca vista, ha sido una constante de rumores, peticiones, confirmaciones, más rumores y deseos no cumplidos de unos insatisfechos fanáticos. Sin embargo, el destino le sonrió a todo este asunto y Warner acogió la reconstrucción del fallido filme con Snyder al mando.

La película llegará el año siguiente a las pantallas de todos lo hogares, pero para que eso sucediera algunas labores de rodaje se tenían que llevar a cabo. Por fortuna, Zack Snyder ha iniciado sus reshoots de Justice League el día de hoy, según una fotografía que compartió a través de su cuenta de Twitter. Júzguenla ustedes mismo a continuación.

La imagen no revela gran cosa, pero al menos confirma que las labores están en proceso. Con el asunto de la pandemia en medio de las vidas de todo el mundo, resultaba improbable poder adivinar cuándo iniciarían las grabaciones de estas escenas adicionales. Aunque quizá debimos suponer que dicho escenario no se encontraba tan alejado si obedecemos a las recientes noticias que se han suscitado sobre este proyecto.

Apenas la semana pasada se confirmó que Jared Leto volverá a representar su papel como el payaso del crimen para algunas escenas adicionales que serán incluidas en la venidera versión de la justicia. Incluso surgieron algunos rumores que señalaron cuál sería la labor exacta de su papel y dichas suposiciones casi fueron confirmadas por la reciente adición al cast.

Se trata del actor Joe Manganiello quien finalmente, y después de muchos altibajos, dará vida al villano Deathstroke, uno de los némesis de Batman. En esta versión Ben Affleck posee las cabalidades del caballero de la noche y finalmente se encontrará con el mencionado antagonista, como se había prometido hace años incluso en escenas poscréditos.

zack snyder justice league reshoots

El costo de este regreso a la producción ostenta los $70 millones de dólares y seguramente servirá también para cubrir los salarios de por lo menos Affleck, Henry Cavill, Ray Fisher y Gal Gadot, quienes supuestamente filmarán nuevas escenas.

La nueva versión de Justice League llegará a HBO Max en cuatro secciones de una hora a las costumbre de una mini serie de televisión, sin ser una precisamente. Por cierto ahora su título oficial es Justice League: Director’s Cut. Puedes ver el primer trailer aquí.

La entrada Zack Snyder inicia los reshoots de Justice League se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios