full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Stephen Amell (Arrow) revela que tuvo coronavirus

97

stephen amell coronavirus

Stephen Amell tuvo coronavirus. Así lo reveló el histrión de Code 8 durante una reciente entrevista, misma en la que aclaró que ya mejoró y se encuentra preparando su próximo proyecto.

stephen amell coronavirus

Sus declaraciones con respecto a la experiencia que tuvo con la enfermedad surgieron como parte de una plática que el intérprete de Oliver Queen tuvo con su colega Michael Rosenbaum, conocido por darle vida a Lex Luthor en Smallville. La entrevista se transmitió en el podcast Inside of You (vía Entertainment Weekly). Esto fue lo que mencionó:

“Cuando pasó, cuando obtuve el examen positivo, para mí fue como: ‘¡Maldita sea! Acabo de destruir este [nuevo] show porque soy el primero en la hoja de llamado y trabajo todos los días, más o menos’”.

Además, confesó que, con un diagnóstico de este tipo, se puede dar una situación de miedo psicológico, en la que uno se puede imaginar todo tipo de situaciones posibles. Estos fueron sus comentarios:

“En mi cabeza decía: ‘¡Diablos! Van a tener que parar la producción, no hemos terminado con el primer bloque de dos episodios. ¿Acabo de arruinar esto?’”.

Afortunadamente, el actor Stephen Amell, que tuvo coronavirus, explicó que las actividades en el set sólo cesaron por un día y pudieron trabajar sin él mientras se recuperaba de síntomas que, aunque no fueron tan fatales como una fiebre elevada, lo debilitaron bastante: mareos, intensos escalofríos, pérdida de peso y falta de apetito.

stephen amell coronavirus

La siguiente producción en la que participará será Heels, una serie de Starz creada por Michael Waldron, quien fungirá como showrunner de la venidera serie de Loki, de Disney Plus. La trama se enfocará en una rivalidad entre hermanos luchadores.

Hablando de la familia Amell, ¿ya vieron que Robbie (su hermano) se integró al elenco del reboot de Resident Evil? Aquí pueden averiguar quiénes darán vida al resto de los personajes.

La entrada Stephen Amell (Arrow) revela que tuvo coronavirus se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios