full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Assassin’s Creed tendrá una serie para streaming

514

Assassins-Creed-serie-streaming

Desde que el titán rojo del streaming encontrara en The Witcher un éxito con un público seguro, se ha empeñado en aterrizar diversos videojuegos en la forma de audiovisuales para su plataforma. Ahora tiene como misión convertir Assassin’s Creed en una serie de televisión de al menos una temporada. Su éxito o fracaso determinará el futuro del proyecto.

Según palabras de EW, el proyecto actualmente está a la búsqueda de un showrunner que sirva para los propósitos adecuados de una serie que pretende ser una decente adaptación live action de acción, que cambie las reglas del género.

De esta forma la «N» roja busca crear un universo de audiovisuales alrededor de la saga de videojuegos, dado que también desarrolla una serie animada y un animé. Todo esto forma parte de su acuerdo con la compañia desarrolladora de juegos Ubisoft, quien lanzara el videojuego por primera vez en 2007.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la narrativa tan rica de múltiples niveles por la que Assassin’s Creed es amado», dijo Peter Friedlander, vicepresidente de Netflix Originals. “Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en esta historia distintiva y brindar una inmersión más profunda para los fanáticos y nuestros miembros en todo el mundo».

El streaming creador de series originales, tenía planeado adaptar el videojuego desde hace varios años, sin embargo, en 2017 20th Century Fox se adelantó y lanzó en salas de cine su versión de la historia con Michael Fassbender al frente.

Es bien sabido que dicha película resultó un fracaso para audiencias, fanáticos y críticos por igual, a pesar de su calidad tanto técnica como audiovisual y de contar con un reparto que incluía actores del calibre de Marion Cotillard y Jeremy Irons.

Assassin's creed serie

Assassin’s Creed cuenta la historia de un grupo de asesinos que durante siglos ha combatido contra otro grupo llamado templarios Ambos buscan un artefacto llamado «El fruto del Edén» que posee propiedades misteriosas. En el juego, la persona con el control en realidad viaja desde la modernidad hasta la época de las cruzadas usando la memoria genética de los antepasados. La serie podría enfocarse en ambas líneas temporales o únicamente explorar el medievo.

La plataforma también desarrolla una adaptación de Resident Evil en la forma de una serie de televisión y por ahora se encuentra en la producción en curso de la segunda temporada de The Witcher con Henry Cavill como titular.

La entrada Assassin’s Creed tendrá una serie para streaming se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios