full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Murió Alfredo Palacios, el ‘Estilista de las estrellas’, a los 72 años de edad

551

Este domingo 25 de octubre se dio a conocer que Alfredo Palacios, conocido en el mundo de la farándula mexicana como ‘El estilista de las estrellas’, falleció a la edad de 72 años. Así lo confirmó el equipo del programa radiofónico ‘Salud y Belleza’, perteneciente a Radio Fórmula y que Palacios lideró durante 30 años.

Foto: Getty Images

Sus compañeros de radio dieron a conocer la noticia

Fue a través de un posteo en redes sociales donde el programa de radio informó de manera oficial que Alfredo Palacios había fallecido: “Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”, se lee en el mensaje de redes sociales que está acompañado de una foto del conocido estilista.

Alfredo Palacios estuvo internado a principios de año

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de Alfredo Palacios, por lo que no se sabe si tiene algo que ver el problema de circulación en una pierna que el estilista sufrió en enero de este año. Un padecimiento que lo llevó a estar internado durante varios días en la Clínica Londres, de la CDMX, y que en su momento aseguró que se había complicado.

Alfredo Palacios se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su faceta como estilista y maquillador, la cual lo llevó a trabajar para artistas como Angélica María, Irma Serrano, María Felix y Verónica Castro, ésta última con la que forjó una gran amistad de 25 años que acabó porque supuestamente la actriz lo había tratado mal en alguna ocasión.

Foto: Getty Images

En redes sociales han reaccionado a su muerte

A través de su programa “Salud y Belleza”, Alfredo Palacios brindaba consejos a los radioescuchas, convirtiéndose en un referente de salud e imagen.

En redes sociales varios de sus compañeros, colegas y amigos tales como Maxine Woodside, Pati Chapoy, Joaquín López-Dóriga, Javier Poza y más han lamentado a la muerte del ‘Estilista de las estrellas’. 

La entrada Murió Alfredo Palacios, el ‘Estilista de las estrellas’, a los 72 años de edad se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios