full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Foto de Bill Cosby, sonriente desde la cárcel, se viraliza

366

cosby-show

Esta semana, ha circulado en redes sociales una nueva fotografía de Bill Cosby, quien lleva encarcelado desde septiembre de 2018 por cargos de abuso sexual. En la susodicha imagen, se aprecia un primer plano del comediante de 83 años, quien baja ligeramente la cabeza, sin mirar a la cámara y porta una mascarilla colgada al cuello. Su boca queda al descubierto y una intrigante mueca sugiere una sonrisa dibujándose en su rostro.

«Bill Cosby es tendencia en Twitter. ¿Por qué? Parece que la gente está prestando atención a una nueva foto policial en el sitio web del Departamento de Correcciones de Pensilvania en la que parece estar sonriendo. Cosby, de 83 años, está cumpliendo entre 3 y 10 años de prisión por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand», escribe el periodista Mike Sisak a la cabeza del tuit.

Anteriormente, el protagonista de The Cosby Show (1984-1992) llegó a ser acusado de abuso sexual, violación y conducta inapropiada —entre otros crímenes relacionados— por más de 60 mujeres. En la gran mayoría de los casos, el plazo de prescripción expiró a mediados de los 2010, pero Cosby finalmente fue hallado culpable de tres cargos de delito sexual violento en abril de 2018 y (un par de meses después) sentenciado a entre tres y diez años en una prisión estatal.

La reciente imagen fue captada el pasado 4 de septiembre (vía), a modo de una reglamentada actualización de las fotos de los prisioneros que cumplen sentencia en aquel centro penitenciario de Pensilvania.

Una segunda foto, igualmente con un sonriente Bill Cosby, también se ha viralizado esta semana. Tal imagen fue adjudicada al publicista del actor y publicada originalmente en las redes oficiales del sentenciado.

«Esta foto fue tomada por su publicista, Andrew Wyatt, durante su primera videoconferencia virtual con el Sr. Cosby la semana pasada. Publicamos esto para asegurarle a su familia y simpatizantes que está bien durante esta pandemia», se lee en el tuit.

Una apelación del caso, ante el Tribunal Supremo de Pensilvania, se llevará a cabo el próximo martes 1 de diciembre.

La entrada Foto de Bill Cosby, sonriente desde la cárcel, se viraliza se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios