full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Spider-Man 3 comienza rodaje en la ciudad de Nueva York

214

Spider-Man

Si bien las tres primeras fases de Marvel se enfocaron en el factor «extraterrestre» y amenazas de otros planetas para configurar la saga y guerra del infinito, cada vez nos queda más claro que lo siguiente que la casa de las ideas tiene entre manos es explorar las posibilidades del multiverso, las distintas dimensiones y el reino cuántico. Para dicho propósito, al parecer Spider-Man 3 (título tentativo) será de vital importancia y por ello es una gran noticia para la comunidad cinéfila, geek y arácnida, que se confirme el inicio de su rodaje en la ciudad de Nueva York.

Según diversos reportes y fotografías, el rodaje de Spider-Man 3 ha dado inicio y esto augura el inicio de un proceso de filmación en extrema secrecía que intentará guardad un montón de sorpresas. Aunque varias de éstas han comenzado a filtrarse, realmente es muy poco lo que tenemos confirmado más allá de la especulación. Sin embargo, la directora ejecutiva de marketing de Sony en Brasil, Camila Pacheco, confirmó que en efecto el rodaje ya ha dado comienzo.

Marvel así se empeña en conseguir que la siguiente entrega del arácnido en coproducción con Sony, arribe a los cines en tiempo y forma para el 2021 tal y como ha sido prometido incluso desde antes de los tiempos de la pandemia y el montonal de reacomodos en varios estrenos de Hollywood.

Las noticias sobre la filmación de la película se refuerzan con un par de fotografías publicadas en Twitter en las que se pueden ver letreros que avisan del cierre de ciertas calles y secciones de la ciudad de Nueva York como parte del rodaje de una película. Aunque la producción en cuestión lleva el supuesto nombre de Serenity Now, muchos consideran que no es otra más que las nuevas aventuras de Peter Parker.

Además, la urgencia de confirmar cada vez nuevas adiciones para dicha película, podrían significar que en efecto la película está ya en su proceso de fotografía principal y por ello tomaron lugar las muchas recientes noticias y rumores que hemos escuchado al respecto.

Dentro del espectro de las noticias confirmadas está el regreso de Doctor Strange, no sólo con su secuela en solitario, sino también cono una figura clave en las aventuras de Parker. Asimismo el actor J. K Simmons confirmó hace un par de semanas que su regreso al papel de Jonah Jameson estaba lejos de finalizar. Aparentemente tiene dos apariciones más en camino pactadas y una más en proceso de deliberación.

Por otro lado, el actor Jamie Foxx regresará para revivir al villano Electro, uno de los antagonistas titulares de la segunda entrega de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield en el traje entallado. ¿Qué significa esto? Que sin duda estamos a punto de conocer las consecuencias del multiverso, algo que Sony ya adelantó con la cinta animada del Spider-Verse.

View this post on Instagram

"Time to Man Up little Kid!" . Congratulations to @iamjamiefoxx on coming back as Electro. And thank God that he will be coming with his comic accurate yellow lightning. . #spiderman #tomholland #peterparker #jamiefoxx #electro #marvel #marvelcomics #marvelcinematicuniverse #mcu

A post shared by Yadvender Singh Rana (@ultraraw26) on Oct 4, 2020 at 6:24am PDT

En ese orden de días los rumores estuvieron a la orden del día y hay quien asegura que tanto Garfield. como Tobey McGuire han firmado ya un contrato tanto con Sony, como con Marvel, para llevar las funciones de superhéroe de regreso en conjunto con Tom Holland. Los reportes aseguran que no se tratará de simples cameos, sino de una participación clave y extensa durante el tercer acto de la película.

Y por si lo anterior no fuera suficiente, también está sobre la mesa la posibilidad de ver juntos en pantalla al Venom de Tom Hardy y al Spider-Man de Tom Holland.

Algunas de estas afirmaciones deberían ser tomadas con cuidado, sin embargo, es inevitable que las fantasías de los fanáticos salten a la vista en comentarios y publicaciones de redes sociales, sobre la enorme expectativa que causa con el pasar de los días la próxima cinta de Spider-Man.

Con el temor de que Jon Watts sepa manejar todas las diversas narrativas que se achacan a una misma película, no nos queda más que esperar a que Spider-Man 3, o como quiera que sea llamada en adelante, llegue a las pantallas el próximo 17 de diciembre de 2021.

La entrada Spider-Man 3 comienza rodaje en la ciudad de Nueva York se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios