full screen background image



OLOV: Video muestra a un hombre despertar dentro de un congelador luego de ser declarado muerto

62

Existen muchos miedos en torno a la muerte. Uno de ellos –y quizá el más extraño– es el de que a uno lo den por muerto de manera accidental, un temor que ha sido alimentado por historias de terror, películas y hasta mitos de casos supuestamente ocurridos en la vida real (como el del actor Joaquín Pardavé, por ejemplo).

Si bien sabemos que las posibilidades de que eso ocurra son pocas, de pronto nos encontramos con casos que nos hacen reconsiderar nuestra postura al respecto. Tal y como la del hombre de 74 años que fue puesto en un refrigerador durante casi un día, esto después de que sus familiares lo dieran por muerto sin certificación de un médico.

OLOV: Video muestra a un hombre despertar dentro de un congelador luego de ser declarado muerto

Foto: Reuters

El hombre estaba delicado de salud y creyeron que había fallecido

Este inusual hecho ocurrió en Tamil Nadu, un estado ubicado al sur de la India. Un adulto mayor identificado como Balasubramanian Kumar, se encontraba en casa con un estado de salud bastante delicado, razón por la que sus familiares creyeron que había fallecido el pasado 12 de octubre al notar que el hombre ya no se movía. 

Rápidamente la familia de Balasubramanian se comenzó a movilizar con los trámites correspondientes para darle sepultura al hombre. Sin embargo, debido a la tardanza de éstos (y ahora más con el coronavirus), tuvieron que rentar un refrigerador para mantener el cuerpo del señor hasta que los servicios funerarios hicieran lo suyo. 

OLOV: Video muestra a un hombre despertar dentro de un congelador luego de ser declarado muerto

Captura de pantalla

Un trabajador de la funeraria se dio cuenta de que el sujeto no estaba muerto

20 horas después, un trabajador de la funeraria llegó a la casa de este hombre y se dio un susto de aquellos. Y es que al momento de llevarse el refrigerador con el cuerpo del señor, el sujeto se percató de que el cuerpo se estaba moviendo, algo que lo sacó de onda porque no había razón para que eso estuviera sucediendo.

“Le tiemblan las manos”, dice el hombre que está grabando a Balasubramanian Kumar, quien se encuentra dentro de la caja refrigerante. “Son ataques”, dice el hermano del hombre, quien intenta convencer al trabajador que Kumar ya pasó a mejor vida pero que al parecer su alma aún no ha dejado este plano existencial. WTF?!

Acá les dejamos el video en cuestión, aunque es bastante fuerte, por lo que les recomendamos discreción.

Ver en YouTube

Ahora las autoridades irán contra los familiares del hombre afectado

Luego de que el video fuera difundido, medios locales indicaron que el hombre fue llevado de emergencia al hospital, donde actualmente es atendido. Por su parte, las autoridades han comenzado un proceso judicial contra los familiares de Balasubramanian Kumar, esto por poner en peligro la vida del adulto mayor y actuar de manera irresponsable.

Sin duda, una historia que parece sacada de una película de terror. ¿No lo creen? 😨

Y no andaba de parranda: Hombre es dado por muerto, lo entierran, y regresa a casa un mes después

La entrada OLOV: Video muestra a un hombre despertar dentro de un congelador luego de ser declarado muerto se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios