full screen background image



Ve el trailer de iPhone de Emmanuel “El Chivo” Lubezki

188

corto lubezki iphone

Ve el corto filmado por Emmanuel Lubezki con el iPhone 12. El cinefotógrafo mexicano se unió con la tecnológica de la manzana para demostrar las capacidades de la cámara del aparato y este fue el resultado.

corto lubezki iphone

En los primeros minutos de video, se escucha al creativo mexicano ganador del Óscar por The Revenant decir:

“Cuando empecé en la cinematografía las cámaras eran mecánicas”.

No pasa mucho tiempo para que, después, la misma voz en off mencione lo que servirá como el núcleo y el mensaje principal del promocional:

“Lo impresionante es que ahora están empezando a pensar por sí solas”.

Y es que eso es lo que la compañía presidida por Tim Cook quiso dar a entender desde que organizó su evento / exposición anual de productos: su flamante celular está pensado para el futuro, pero no sólo de la interconexión, sino también de ámbito fílmico. El objetivo del metraje es impulsar a las nuevas generaciones de cineastas a crear nuevas historias y, para eso, ciertamente el producto ya está a la altura.

‘El Chivo’ no ha liberado nuevos proyectos recientemente, pero ya tiene uno en el horizonte, que será una colaboración con David O’ Russell. Además, se mantiene bastante activo en su cuenta de Instagram.

corto lubezki iphone

Con su corto de iPhone, Emmanuel Lubezki hace gala de la maestría que le imprime a su trabajo, pero lo cierto es que otros ya nos habían enseñado las increíbles tomas que se podían lograr con el teléfono, como Damien Chazelle y su interesante formato vertical.

La entrada Ve el trailer de iPhone de Emmanuel “El Chivo” Lubezki se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios