full screen background image



Eso, papilord: Roberto Palazuelos recibe ‘Doctorado Honoris Causa’

137

El ámbito del espectáculo en México tiene en Roberto Palazuelos a una de sus más polémicas figuras. Su estilo de vida, la manera en que se expresa y sus apariciones en televisión -además de los memes- lo convierten en uno de los actores más conocidos de los últimos años.

Pues parece que el ‘Diamante Negro’ volvió a brillar. El también empresario acaba de recibir un importante reconocimiento por su carrera artística, entre la que destacan diversas telenovelas, reality shows y su trabajo como productor. Es en serio…

Foto: Instagram

Roberto Palazuelos recibe doctorado

Este miércoles 14 de octubre, Roberto Palazuelos presumió en sus redes sociales el ‘Doctorado Honoris Causa’ que el Colegio Internacional de Profesionistas C&C le otorgó. El actor compartió algunas fotos del evento en las que agradeció a las instancias que le dieron el título honorífico.

El empresario recibió su nuevo grado gracias a sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional” dice el documento entregado esta tarde.

Foto: Captura de Instagram.

Palazuelos Badeaux también agradeció por medio de redes sociales a las instancias correspondientes por el reconocimiento. “Gracias a los senadores diputados y distinguidos Doctores por este honor”, escribió en una historia de Instagram que seguramente a Eduardo Videgaray no le gustó (nocierto).

El tiro continúa: Eduardo Videgaray le responde a Roberto Palazuelos por lo que dijo de su hermano

 Palazuelos en la industria

Conocido como el ‘Diamante Negro’, Roberto Palazuelos es reconocido por su incursión en el mundo empresarial y del espectáculo en México. En los 90 hizo renombre gracias a su aparición como ‘Roger’ en la icónica telenovela Muchachitas.

Desde entonces ha sido parte de producciones como Dos Mujeres, un Camino y Salomé, entre otras telenovelas clásicas de nuestro país -que seguramente has visto y te haces que no-. En 2013 también fue parte de la versión mexicana de Gossip Girl y recientemente fue la estrella de MTV Latinoamérica en el reality show Palazuelos Mi Rey, del que también es productor.

Ver en YouTube

En 2018, Palazuelos Badeaux se vio inmiscuido en un escándalo contra la producción de Luis Miguel: La Serie. El actor amenazó en su momento con demandar por difamación a los responsables de crear el programa, en el cual es representado bajo el seudónimo ‘Bobby’, quien dejó de ser amigo de Luismi por decirle que reconociera a su hija (¿se acuerdan?).

Foto: Instagram.

La entrada Eso, papilord: Roberto Palazuelos recibe ‘Doctorado Honoris Causa’ se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios