full screen background image



Con las manos en la masa: Captan a mujer limpiándose los mocos con los cubrebocas que vende

186

Si algo nos ha quedado claro desde que el bendito coronavirus llegó a nuestras vidas para arruinarla, el cubrebocas se convirtió en algo vital para evitar cualquier tipo de contagio. Muchas han sido las indicaciones que nos han dado para usarlo, desde cómo ponerlo y qué hacer con él cuando ya no nos sirve, sin embargo, parece que no a todos les ha quedado claro que deben traerlo limpio, como la mujer de la que les platicaremos hoy.

Hace un par de días se hizo viral en redes sociales una historia muy peculiar, la cual ocurrió en la ciudad de Santa Marta, dentro del departamento de Magdalena en Colombia. Resulta que una persona no identificada, andaba paseando por las calles en su carro cuando en un semáforo se encontró con una vendedora ambulante, la cual estaba ofreciendo mascarillas a los despistados que salieron de sus casas sin él.

Captan a mujer limpiándose los mocos con los cubrebocas que vende

Imagen ilustrativa/ Foto: Getty

También puedes leer: Y EN LA NOTA IDIOTA DEL DÍA: MUJER CORTA SU CUBREBOCAS… PORQUE NO PODÍA RESPIRAR BIEN

Cacharon a esta mujer limpiándose sabroso los mocos

Pero con lo que no contaba esta persona es que de la nada, la mujer usaría los cubrebocas como si fueran pañuelos para limpiarse los mocasines que tenía guardados. Por supuesto que quien la cachó no dejó pasar la oportunidad y este hecho tan poco higiénico para grabar a la vendedora, y en el video podemos ver cómo escarba su nariz en repetidas ocasiones con cada una de las prendas que tiene en la mano como si estuviera probando la calidad.

Y así, tomó dos más para limpiar su boca y, por último, uno más para cubrirse el rostro, casual. El video lo compartieron en redes sociales para advertir a las personas y autoridades sobre este tipo de prácticas de algunos vendedores informales que podrían poner en riesgo la salud de comunidad. A continuación les dejamos las imágenes, para que chequen ustedes mismos de lo que hablamos:

Ver en YouTube

La vendedora terminó con una multa

De acuerdo con medios locales, luego de que el video de esta mujer corriera como pólvora por todos lados en Colombia, la policía se lanzó hasta el lugar donde se encontraba y ahí le pusieron una multa por lo que había hecho. El comandante de Policía de la ciudad, coronel Óscar Solarte, comentó: “la Policía logró ubicar a la señora y le aplicaron el código nacional de convivencia, que trata de los comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y también con las autoridades”.

Al final, Solar también le pidió a todas las personas que tengan más cuidado a la hora de comprar cubrebocas y demás objetos de autoprotección para poder evitar riesgos a la salud. No sabemos si la vendedora siguió sonándose la nariz con sus productos o dejó de hacerlo, pero al menos le quedó muy claro con multa y toda la cosa que esta clase de cosas no pueden estar pasando, peor aún si ella los vende.

cubrebocas-coronavirus-covid-19-emergencia

Imagen ilustrativa/ Foto: Cuartoscuro

La entrada Con las manos en la masa: Captan a mujer limpiándose los mocos con los cubrebocas que vende se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios